9 actores que lucieron irreconocibles en la gran pantalla

Hay actores que lo dan todo a la hora de meterse en la piel de sus personajes… y no nos referimos solo a la parte interpretativa. Algunos actores tienen que ganar o perder mucho peso; ganar mucho músculo o quedarse en los huesos; pasarse horas y horas en la sala de maquillaje o raparse hasta el último pelo de la cabeza.

Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, repasaremos algunos de los cambios físicos más espectaculares vistos en la gran pantalla. Coged las palomitas, que empezamos.

James Franco en ‘Spring Breakers’

Las cuatro protagonistas femeninas se llevaron el show, pero lo cierto es que el personaje de James Franco no dejaba indiferente a nadie…. y es que solo hay que ver cómo lo ‘modificaron’ físicamente para dejarlo casi irreconocible.

Matt Damon en ‘El soplón’

Solo hay que ver la foto de arriba para comprobar que este señor tiene una brutal capacidad de metamorfosis. Más cantidad de pelo y de un tono mucho más claro, por no hablar de poblado bigote  y de los kilillos que tuvo que ganar de más para meterse en la piel de ese agente de la CIA.

Elizabeth Banks en ‘Los Juegos del Hambre’

Su aspecto estaba mayormente modificado por el maquillaje… pero lo cierto es que el tema de las pelucas tampoco se queda muy atrás. Lo cierto es que, si no sabes que es ella, es casi imposible reconocerla.

Charlize Theron en ‘Monster’

Theron se metió en la piel de una de las asesinas en serie más sanguinarias de los Estados Unidos y, para ello, tuvo que cambiar su físico por completo, pasándose horas en la sala de maquillaje y habiendo tenido que ganar unos cuantos kilos.

Nicole Kidman en ‘Las Horas’

El equipo de maquillaje hizo verdaderas maravillas para que Nicole se pareciese a Virginia Woolf… y la clavaron. Además, la actuación de Kidman fue tal que acabó por llevarse un Oscar ese año.

Taryn Manning en ‘Orange is the new black’

Su personaje tenía que reflejar una vida de adicción y violencia… y lo cierto es que no podría haberlo clavado más.

Jonah Hills en ‘Juego de Armas’

Jonah se encontraba en pleno proceso de perder peso cuando le dieron esta película. Tuvo que ganar bastantes kilos para, luego, volver a perderlos todos y seguir con su proceso.

Bill Skarsgard en ‘IT’

Bill viene de la prolífera familia de los Skarsgard y, como podéis ver, con un poco de maquillaje se convierte en el payaso más terrorífico del mundo.

Charlize Theron en ‘Tully’

Y es que Theron es una especialista en lo que a cambiar de aspecto se refiere. Si es que, para Mad Max: Fury Road,  la actriz se rapó por completo su larga cabellera rubia.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos cambios físicos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: