Carlota Boza (LQSA) habla del momento más duro de su vida

Carlota Boza (@carlotabmendo) es una de esas actrices que ha crecido ante nuestros ojos. Debutó hace ya unos añitos en ‘La que se avecina’ y, desde entonces, no ha abandonado nuestras televisiones. Su papel como Carlota Rivas, la ‘minicuqui’, es ya historia de nuestro audiovisual y ahora, ya camino de los 20 años, siendo toda una joven adulta, empieza a abrir un poco más su vida a todos sus seguidores.

Y es que, hasta hace poco, apenas si sabíamos nada de su vida más allá de los escenarios y, ahora, ha compartido con el mundo el suceso más doloroso de toda su vida y que, por desgracia, tuvo lugar en su infancia.

La actriz se sirvió de su perfil de Instagram para contar esta historia, sorprendiendo y enterneciendo a sus seguidores, que no se esperaban que la actriz se abriese en canal de esta forma.

La actriz, hace un par de días, publicó un post en el que se despedía de su perrita Gilda quien, tras ofrecerle un montón de años de compañía, abandonó este mundo. Este fue el desencadenante para que Boza contase que esa perrita llegó cuando ella estaba en el peor momento de su vida: cuando su padre la abandonó.

«Mi padre me abandono cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita.», escribió Carlota en su perfil personal de Instagram. «Desde entonces ella me ha acompañado en todo.», confesaba.

Con estas palabras, Carlota quería homenajear a la que, durante más de una década, ha sido su compañera y que, en cierta forma, la ayudó a superar esos complicados momentos que pasó en su infancia.

Según cuenta la joven intérprete, Gilda se convirtió en su mejor amiga, en esa compañía que estaba a su lado ‘en las buenas y en las malas’. Para ella era un miembro más de la familia: «Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia». Finalmente, Boza se despide de su perrita con el apodo con el que cariñosamente se dirigían a ella: «Gracias vaquita».

https://www.instagram.com/p/CTsRinINRsL/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es una pérdida muy dura para la actriz de ‘LQSA’, pero reconforta saber que Gilda le aportó tantísimo a ella en un momento tan complicado. Y es con esas cosas positivas con las que, finalmente, hay que quedarse.

En las fotos compartidas en la publicación, podemos ver a Carlota con Gilda y con su familia compartiendo unos momentos de lo más emotivos. Víctor Palmero, Antonio Tejero, Alberto Caballero y otros compañeros de profesión de la actriz acudieron a la zona de los comentarios para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

Desde aquí, no podemos hacer más que desearle muchos ánimos a la actriz. Descansa en paz, Gilda. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: