Broncano se tatúa en el brazo en directo tras perder un reto con Tini Stoessel

La quinta temporada de ‘La Resistencia’ ha empezado con muchísima fuerza. El programa ya nos había adelantado que cambiarían de plató y, de hecho, así fue: se pasaron del Teatro Arlequín, el espacio que los vio nacer, al Teatro Príncipe Gran Vía. Con un simple vistazo, se podía apreciar lo mucho que habían ganado en espacio para el público y para el plató. Pero ahí no acabaron las sorpresas.

Y es que, como os contábamos ayer, todos nos echamos las manos a la cabeza el pasado lunes cuando, al principio del estreno del primer programa de la temporada, Grison, nuestro querido beatboxer, aparecía con la cabeza completamente rapada. Pero es que el segundo programa no ha sido para menos.

Ayer, el programa presentado por David Broncano recibió a la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. La entrevista fue muy interesante y, como siempre, hubo tiempo para hablar de todo… pero lo mejor llegó cuando la artista le propuso al presentador un curioso reto que, sin comerlo ni beberlo, ha acabado haciendo historia en la televisión.

La dinámica del desafío era muy simple: el que menos aguantara dando vueltas a un aro de hula hoop, tendría que hacerse un tatuaje en pleno programa. ¿Cómo Broncano aceptó esto? Pues la verdad es que no lo sabemos. Pero lo que sí pudimos ver es que, después de varios intentos (y algún que otro golpe), fue la invitada la que salió vencedora, obligando a Broncano a que cumpliese su promesa.

Un tatuaje histórico

Como ya estaba todo previsto, Stoessel había ido al plató con su tatuadora de confianza y, tras darle muchas vueltas al tatuaje que se haría el presentador (se sopesó la idea del logo de Movistar), finalmente, Broncano se acabó decantando por una cara sonriente cerca de su codo derecho.

«¿Es esto? Me voy a tatuar el cuerpo entero», aseguró el conductor del programa al ver que no le había dolido tanto como pensaba. La cantante, por su parte, decidió tatuarse también la misma carita sonriente en la cara interna de su dedo índice: «Esta parte duele más», reconoció Tini.

Con este bonito e inesperado gesto, se sella una amistad que siempre estará unida por un pequeño tatuaje hecho en directo en la televisión… ¿Qué más se le puede pedir a un programa?

Por cierto, no os podéis perder la colaboración de Grison con Disney+ con motivo del estreno de la serie ‘Falcon y El Soldado de Invierno’ que publicó en su cuenta de Instagram @grisonbeatbox:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Broncano aguantará sin borrárselo con láser? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation