Mayka Rivera (LIDLT) muestra cómo era en su adolescencia antes de sus retoques

Mayka Rivera se ha convertido en una de las concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ más populares en redes sociales. Ella se ha acostumbrado a ir contando todas las cosas que le van pasando en su día a día y esto, como ya os podéis imaginar, le ha costado algunas críticas… que a ella le dan bastante igual, todo sea dicho. Ella entiende que, al ser una persona pública y dedicarse a lo que se dedica, se expone a este tipo de cosas, pero lo único que siempre ha pedido a cambio es respeto.

Siguiendo su línea, ayer quiso compartir con sus seguidores un vídeo en su canal de Mtmad en el que, básicamente, mostraba cómo era en su adolescencia, antes de los cambios físicos que se ha realizado estos últimos años.

Ella nunca ha ocultado que es una gran aficionada a los retoques estéticos y, de hecho, muestra los suyos con orgullo: el pecho, los labios y las cejas… y los que están por venir. Mayka está orgullosísima de lo que ha conseguido y anima a todo el mundo a que haga lo mismo en caso de que eso pueda ayudarlos de alguna forma.

Una Mayka en el instituto

“Esta semana quería enseñaros el cambio físico desde que nací. Ya os dije por redes sociales que ibais a sorprenderos mucho con algunas fotos. Es uno de los capítulos que más me va a costar porque es verdad que algunas fotos no me gustan, no salgo favorecida, porque era otra época, pero bueno, que ya está, que me da igual, soy yo, soy así y quien me quiera criticar que me critique”, comenzaba explicando la televisiva en su vídeo.

Mayka mostró unas fotos de cuando estudiaba peluquería y, para sorpresa de todos, por aquella época, optó por teñirse el pelo de oscuro y, si a eso le sumamos que llevaba el pelo liso y no se había retocado la cara… ¡Está irreconocible!

«Nunca me habéis visto con el pelo oscuro porque me queda fatal«, reconocía la celebridad. «Me lo teñí porque ahí (en la academia de peluquería) éramos todas conejillas de india. Me dejaba hacer de todo», admitió.

Adicta al trabajo

También mostró fotos de cuando trabajaba los fines de semana en discotecas. «Trabajaba de imagen, de camarera, de relaciones públicas, yo qué sé; he hecho de todo«, admitía. «Dedicaba mi tiempo a hacer cosas, no me gustaba estar en casa».

La protagonista de ‘La última tentación’ también habló de su etapa como maquilladora profesional y, sobre todo, de su fallido paso por el grado de auxiliar de enfermería: «No me gustaba. Veía que ese trabajo no era para mí porque yo soy muy aprensiva y muy hipocondriaca«.

También pasó por Carrefour, donde estuvo un par de años y, por lo visto, hizo de todo: «charcutería, carnicería, comidas preparadas, frutería, reponedora… Hacía de todo», contó.

Su época de soltería

Y es que, por lo visto, esa fue también la época en la que se quedó soltera después de una larga relación de 7 años. «Conocía  una chavala, empecé a salir más con ella y me quedé soltera. Tenía novio desde los 14 y salí como un toro desbocado«, recordaba. «Salía todos los días».

“La gente cambia, con el tiempo mejoramos y no veo nada malo hacerse retoques. No pasa absolutamente nada mientras nosotros estemos a gusto con nosotros mismos. Le mando mi apoyo a la gente que quiera cambiar su físico con retoques”, concluyó Mayka en su emotivo vídeo de Mtmad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la historia de la adolescencia de Mayka? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation