Marina habla sin cortarse del resto de chicas de ‘LIDLT’

Este lunes, Marina García ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Mtmad ‘Libre en el que se ha animado a probar un curioso juego que involucraba a sus compañeras de ‘La isla de las tentaciones’. Marina tenía que elegir qué concursante de las seis que le indicaban (incluida la propia Marina) se identificaba más con las descripciones que leía. ¿Las opciones? Lara, Lola, Fiama Marta Peñate, Fani y Mayka. ¿Estáis preparadxs para averiguarlo? ¡Vamos allá!

La corona para Marina

«La que vaya ridículamente vestida a plató», leía la sevillana para empezar el juego. «Esta que está aquí. ¿No tengo una corona para coronarme? ¡Yo! He ido ridícula a plató. Es el día que más fea he estado en mi vida. Parecía un yorkshire con el moño, el vestido se me caía…», explicaba añadiendo una foto de su look.

La siguiente pregunta también tenía que ver con cuestiones de outfit: «La que se pone extensiones«. Aquí la respuesta no era una sola, según la opinión de Marina: «Pues unas cuantas. Mayka se las pone; yo me las puse en mi momento. Ahora mismo estoy en modo que quiero mi natural, quiero que crezca, pero por tiempo y comodidad lo decidí así. Lo digo sin ningún problema. Fiama también se las pondría. ¿Quién no se las pondría? Lola creo yo, se cuida mucho el pelo, Lara… Las demás todas«.

Sobre en quién confiaría para guardar un secreto, Marina no dudó en explicar cuáles son sus ‘requisitos’ antes de dar la respuesta: «Yo para contar un secreto tengo que ver que confío en esa persona y que sé que es una persona que se va a mantener ‘callaíta’. Yo creo que se lo diría a Lara«.

Dificultad progresiva

El juego se iba ‘intensificando’ como si fuera un test progresivo en el que a medida que respondes aumenta el nivel: «Quién utiliza a su pareja«, leía Marina con una sonrisa. La andaluza no sabía exactamente en qué sentido iba la frase, así que señaló en qué sentido la iba a responder: «Depende de cómo tú cojas la frase. ¿En qué sentido? Para estar en la tele, ¿en el sentido malo? Si me tengo que mojar por alguien… no es que utilice a su pareja pero es verdad que gracias a su pareja tiene más éxito televisivo o le va mejor en la tele».

Teniendo en cuenta este punto de vista, su opción fue Fani. «Yo diría que Fani, porque gracias a su pareja ha llegado donde ha llegado con esos gritos de ‘Christofer’ y ‘Estefaniaaaaa’. Creo que gracias a ese momento, ese ‘bombazo’, tuvieron ese ‘boom’ que tuvieron. No es que lo utilice pero gracias a él tiene ese éxito que me parece estupendo». 

La siguiente pregunta iba relacionada con toxicidad: «¿quién tiene relaciones tóxicas?«. Marina no dudó en sincerarse según su propia experiencia, pero no quiso dar más detalles. «Yo he tenido una relación tóxica. Mayka también puede tener una relación tóxica… ahí me voy a quedar«.

Sobre las relaciones con los ex

Ahora era el turno de hablar de exparejas y, concretamente, sobre quién se lleva bien con su ex. Marina no dudó en dar su punto de vista sobre las relaciones de amistad con un ex, algo que veía «complicado»: «Mayka se ha llevado bien con Pablo. Es que yo eso lo veo un poco extraño porque te puedes llevar bien pero si has tenido mucho afecto por esa persona y ha habido un cariño o alguno de los dos sigue sintiendo algo es muy difícil llevarse bien«.

Y es que Marina ha contestado a todas las preguntas con mucho cariño, dejando claro que mantiene muy buena relación con todas las exconcursantes del reality, por lo que cuando le preguntaron por quién pensaba que le pondría a poner a parir en un plató… No pudo responder. «No tengo mala relación con ninguna de estas personas hasta el momento, quién sabe lo que puede pasar… Pero no me mojaría por ninguna, la verdad. Espero que no«, señalaba Marina.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: as