La lista de los 22 mejores futbolistas del FIFA 22

El próximo 1 de octubre llegará al mercado uno de los videojuegos más esperados de cada año: una nueva entrega del FIFA. Los y las amantes del fútbol ya están contando los días para tenerlo entre sus manos (o directamente en su consola si han reservado la versión digital), y lxs más fanáticxs e impacientes podrán jugar antes si han reservado la edición Ultimate (empezando el 27 de septiembre sin límites) o se han suscrito a EA Play (podrán jugar 10 horas a partir del 22 de septiembre). 

En esta ocasión, el videojuego cuenta con Kylian Mbappé en su portada y estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. 

Para ir abriendo sabor de boca, EA Sports ha revelado los 22 jugadores con la media más alta de esta nueva edición del videojuego (sin tener en cuenta las cartas especiales), y hay algunos datos que han sorprendido a la comunidad gamer y futbolera…

Y es que este año ha habido ascensos y descensos en puntuaciones de jugadores muy importantes que no han pasado nada desapercibidos. ¿Os lo vais a perder? 

AQUÍ OS DEJAMOS EL LISTADO DE LOS 22 MEJORES FUTBOLISTAS:

Messi – 93

Lewandowski – 92

Cristiano Ronaldo – 91

De Bruyne – 91

Mbappé – 91

Neymar – 91

Oblak – 91

Kane – 90

Kanté – 90

Neuer – 90

Ter Stegen – 90

Salah – 89

Donnarumma – 89

Benzema – 89

Van Dijk – 89

Kimmich – 89

Son – 89

Alisson – 89

Courtois – 89

Casemiro – 89

Ederson – 89

Mané – 89

Como habéis podido comprobar, no hay ningún jugador español en la lista, pero sí podemos encontrar jugadores de LaLiga como Jan Oblak, Ter Stegen y Karim Benzema.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: