Grison (La Resistencia) reaparece con un brutal cambio de ‘look’

‘La Resistencia’ ya está de vuelta. Después de sus vacaciones veraniegas reglamentarias, el exitoso programa presentado por David Broncano empieza esta quinta temporada con un montón de sorpresas que nos han dejado a todos con el culo torcido.

Desde las redes sociales, el programa había levantado mucha expectación respecto a las cosas que se vendrían para este nuevo año y, a pesar de que lo que se había vendido como ‘el gran cambio’ era el tema del teatro (han cambiado por uno más grande con tal de dar cabida a más espectadores), fue otro cambio el que acaparó toda la atención.

Marcos Martínez, nuestro queridísimo ‘Grison’, se llevó todo el protagonismo de este primer programa del año… y con razón: el artista arrancó esta nueva temporada con un cambio físico radical.

Muchas novedades

La invitada a este primer programa fue Susana Rodríguez, la estrella del triatlón paralímpico que triunfó un los juegos de Tokio de este año con un oro y que, en su entrevista, demostró que también es un oro como persona.

El tema del teatro también se ha notado (y bastante). Y es que, al cambiar el teatro Arlequín por el Príncipe Gran Vía, el programa ha ganado un montón de espacio que se ha traducido en un aumento notable en el aforo para el público y para el escenario, cosa que saltó a simple vista. Pero absolutamente nada de esto sorprendió tanto como el nuevo ‘look’ de Grison.

Los protagonistas del show salieron al escenario para saludar y fue cuando pudimos ver lo que llevaba el beatboxer en la cabeza (o, más bien, lo no llevaba). Y es que Grison se ha deshecho de su característica melena rubia AL COMPLETO:

«Qué hiciste Grison», escribió ‘La Resistencia’ en un tweet en el que podíamos apreciar el nuevo aspecto rapado del músico. Esto, como os podéis imaginar, se convirtió en el entretenimiento de la noche y las redes sociales, como era previsible, se llenaron de memes.

https://www.instagram.com/p/CTwxfveMRk8/?utm_source=ig_web_copy_link

«A mí no me j***, habéis cambiado a Grison por Culebra de ‘Los Protegidos'», o «Grison empieza a hacer la mili» son solo algunos de los comentarios más originales que se han podido leer en la red social del pajarito azul.

https://www.instagram.com/p/CTy3EsCsmfH/?utm_source=ig_web_copy_link

Viendo esto, se entiende mejor la publicación que había hecho él mismo unas horas antes en la que podíamos verlo todavía con su melena, pero con la frase «hasta siempre, camarada»… y es que, ahora, ya sabemos de qué se estaba despidiendo.

Teniendo en cuenta el nuevo aspecto del colaborador de ‘La Resistencia’, las comparaciones con Griezmann o Caillou eran inevitables. Aquí os dejamos algunos de los mejores memes que pudimos ver anoche:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de ‘look’? ¿A favor o en contra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: