Omar Sánchez se despide de su mayor complejo con un retoque estético

Estamos a las puertas de una de las bodas más esperadas del año: la que unirá «para siempre» a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una de las parejas más queridas de la televisión y cuya unión se ha hecho de rogar (el paso de él por ‘Supervivientes’ puede que tuviese algo que ver).

Quedan muy pocos días para el enlace y ya toca ir ultimando los preparativos. Son momentos de auténtica locura y ansiedad, ya que tiene que estar todo perfecto y son muchas las cosas que hay que tener en cuenta.

Cada detalle es importante y, en ese sentido, Omar ha querido presentarse en el altar, desde el que verá llegar a la sobrina de Isabel Pantoja, con un retoque estético que llevaba tiempo queriéndose hacer y que ha modificado notablemente su perfil.

Él ya había comentado en muchas ocasiones que no está muy contento con la forma que tenía la parte superior de su nariz, aquella parte en la que el tabique se juntaba con la zona del entrecejo (técnicamente se conoce como joroba nasal, pero suena un poco feo llamarlo así).

La cuestión es que, ahora, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha mostrado todo el sencillo proceso que siguió para retocar esa parte de su anatomía… y lo cierto es que sorprende cómo, con tan poco, se puede conseguir un cambio tan importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Y es que él se sometió a un procedimiento de inyección de ácido hialurónico, algo para lo que no es necesario pasar por quirófano, pero que ofrece un resultado de lo más convincente.

«En mi boda voy a lucir nueva nariz», escribió Omar en un ‘post’ en el que muestra todo el proceso. «¿Qué os parece el resultado?», continuaba el surfista al final del vídeo, ya mostrando la diferencia entre el antes y el después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Y es que esta parejita está pasando por un momento bastante dulce. Recordemos que su reencuentro tras el reality de supervivencia fue uno de los más emotivos y, desde entonces, no se separan en ningún momento.

Omar, además, celebró hace unos días su despedida de soltero y, por lo visto, estaba muy contento con el resultado: «Gracias amigos por la gran despedida que me han hecho, me lo pasé increíble», escribió el televisivo en un post.

En lo que respecta a la boda, que se celebrará en la isla de La Graciosa, quedaba la duda de la fecha exacta… pero ahora, gracias a SEMANA, se sabe que será la primera semana de octubre… por lo que está a la vuelta de la esquina.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis el cambio en la nariz de Omar es notorio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: