El mensaje de Dulceida tras reaparecer en redes sociales

Aida Domènech ha estado pasando por unas semanas bastante complicadas. El pasado 22 de agosto, tras mucho pensárselo, decidió tomarse un respiro de las redes sociales y anunció a todos sus seguidores que estaría temporalmente inactiva, todo con el objetivo de priorizar su salud mental; poder estar bien ella para poder estar bien con el resto.

«Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme», aseguró en aquella ocasión.

Tres semanas desaparecida

Desde entonces apenas si habíamos tenido noticias de ella… pero, por suerte todo eso se ha acabado, ya que la influencer está de vuelta y, por lo que parece, ha vuelto con las pilas completamente cargadas.

Han sido tres semanas que se han hecho bastante largas, pero han sido suficientes para que la catalana se sienta preparada para volver al mundo digital en el que se mueve con tanta soltura y naturalidad.

Sus seguidores, hace un par de días, entraron a Instagram y se encontraron con un post de la influencer que les daba la buena noticia: «Tenía ganas de decir esto», empezaba el extenso mensaje.

Lo primero que hizo Dulceida fue dejar claro que estaba de vuelta y que, en todo ete tiempo, había conseguido su objetivo de priorizar su salud mental y dejar todas las cosas en orden antes de volver: «Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero».

https://www.instagram.com/p/CTsRSsPI17v/?utm_source=ig_embed

Tampoco se olvidó de agradecer a todas aquellas personas que habían estado pendientes de ella a lo largo de estas últimas semanas: «Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando».

El mensaje ha sido muy bien recibido y, de hecho, en este preciso momento, acumula más de 180 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que van en la misma dirección: alegrarse del regreso de la buena de Dulceida.

La importancia de la salud mental

Recordemos que, estas últimas semanas, han sido muy complicadas para la empresaria. Perdió a su querida abuela y se separó de Alba Paul, quien había sido su pareja estos últimos años. Con todo este cúmulo de emociones, es normal que necesitase un tiempo para poner todo en orden en su cabeza… y la verdad es que nos alegramos de que así haya sido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este esperado regreso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: