La surrealista respuesta de un hotel a una clienta que preguntaba por un menú para celíacos

Ya sabéis lo mucho que nos gusta en esta página el tema de las quejas por TripAdvisor, las reclamaciones en la reseñas de Google y los comentarios en las webs de los hoteles… y es que este tipo de conversaciones se han convertido en un género humorístico en sí mismo.

sad vincent vega GIF

Muchos de los comentarios encontrados en estos portales parecen sacados de una película de Mr Bean: divertidos, surrealistas y salvajes. Por más años que llevemos en Internet, todavía hay cosas que nos sorprenden como si fuese la primera vez que las experimentamos.

snoop dogg hotel GIF by Romy

Una conversación surrealista

La genial captura de hoy se la debemos a la genial @Escudri_, una usuaria de Twitter que nos ha mostrado la reseña que ha encontrado en la web de un hotel y que, como veréis, lo tiene todo para triunfar: en apenas un día, ya acumula casi 130 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil ‘retweets’… que se dice pronto.

Blink 182 Reaction GIF

Una potencial clienta del hotel preguntó lo siguiente: “Hola soy celíaca, ¿habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y, otra cosita, ¿todas las habitaciones tienen terraza privada? Gracias”. Hasta aquí, todo más o menos normal… ¿verdad?

El giro maravilloso de todo esto llegó con la respuesta del encargado del hotel, que comenzó su mensaje con una frase que ya quedará enmarcada para la historia: “Buenas tardes celíaca”, responden con cordialidad.

El mensaje continúa con total normalidad: “El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen una terraza privada”… por lo que, según han entendido la mayoría de usuarios, lo de “Buenas tardes celíaca” no iba en broma.

Lo que no podemos negar es que se trata de una respuesta memorable. Antes de presuponer que se trata de una respuesta malintencionada, debemos tener presente que estos términos, como ‘celíaco’ o ‘intolerante a la lactosa’, son bastante recientes y que, probablemente, mucha gente (sobre todo gente mayor), no está familiarizado con ellos. Aunque podría tratarse de una vacilada, claro.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta respuesta? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation