La respuesta de un restaurante a un comensal que se queja porque no le han servido tapa

Siempre resulta curioso leer reseñas de un restaurante, y si nos centramos en las reseñas de clientes y clientas insatisfechxs descubriremos un mundo verdaderamente alucinante (aunque a los restaurantes no les haga ni pizca de gracia, claro).

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a recopilar las reseñas de locales y restaurantes más crueles y disparatadas que podemos leer en Internet y, por supuesto, las respuestas de los propietarios. Gracias a su labor, hemos podido ver lo maleducadas que pueden llegar a ser las personas y contundentes zascas que nos han dejado con la boca abierta.

Esta semana, han compartido el pantallazo de un intercambio de mensajes que no ha dejado indiferente a nadie.

restaurant serait GIF

¿Y la tapa con el café?

Un comensal escribió una reseña en Google en la que se quejaba de que había acudido al restaurante tres días seguidos y en ninguno de ellos le habían servido una tapa. «Tres días seguidos en la terraza y el mismo camarero no nos trae tapa«, escribía el cliente que puntuó el restaurante con una estrella de cinco. 

La respuesta del propietario del establecimiento no se hizo de esperar. «Ayer no vino y con el descafeinado de sobre no se pone tapa. Aún así le hemos puesto unas alitas de pollo que si se descuida no deja ni los huesos«.

AQUÍ os dejamos las capturas:

Reacciones en la red

Las respuestas de los usuarios y las usuarias de la red social del pajarito azul no se hicieron esperar y rápidamente hubo quienes compartieron su experiencia en bares. A continuación os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Qué os ha parecido la respuesta del propietario del local? ¿Qué experiencias habéis tenido vosotrxs con relación a las tapas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: