La brutal respuesta del propietario de un restaurante tras las acusaciones de servir garrafón

Si hay algo que podemos encontrar en Internet son opiniones, y de todos los colores. Y es que en el mundo virtual parece que desaparecen todos los filtros y la gente sienta una libertad para opinar sobre cualquier tema sin medida y sin tener en cuenta la repercusión que podrían tener sus palabras. Pero si entramos en el mundillo de las reseñas sobre bares y restaurantes

La cuenta de Twitter @soycamarero se dedica a recopilar y publicar los comentarios y las opiniones más bestias que escriben los comensales sobre restaurantes en la red. A estas alturas, seguro que ya la conoceréis muy bien… Y es que sus publicaciones son una auténtica locura.

happy will arnett GIF

Pásame la botella…

En la reseña que da origen al presente artículo, el usuario en cuestión puntuaba el restaurante con dos de tres estrellas y criticaba la calidad de las bebidas. Sus palabras, textualmente, fueron las siguientes: «Botellas rellenadas, garrafón. Por ese precio en un bar de pueblo espero una buena bebida«, escribió.

Como sabréis, en estos casos el restaurante suele dar una respuesta, y en esta ocasión no iba a ser menos. El propietario del local, al leer la reseña que le habían dejado, tan solo necesitó cinco palabras para mostrarse muy tajante y directo: «Tú sí que eres garrafón«, escribió.

ESTA ES LA CAPTURA DE LA RESEÑA:

 

A favor y en contra

El tuit ha recibido una gran diversidad de comentarios; hay quienes creen que la respuesta del propietario está a la altura de la reseña que ha recibido, mientras que otrxs defienden el derecho del cliente a opinar y expresar su opinión (en este caso, negativa).

Think Which One GIF by Nick Jonas

 

¿Qué pensáis de la respuesta del propietario? ¿Cómo reaccionaríais ante un comentario de este tipo en vuestro establecimiento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: