Una mujer engaña a su pareja con el pago del alquiler

Para que una relación de pareja salga adelante se necesita como base indiscutible respeto, honestidad y confianza. Si mentimos u ocultamos cosas a nuestra pareja (aunque nos parezca que sean ‘pequeñas’ mentiras), nuestra relación se basará en la mentira y se convertirá en tóxica, algo que acabará causando dolor.

Three Little Pigs Wow GIF by Laff

El engaño del alquiler

Jaynee (@jaynedoee0) es una tiktoker que se ha viralizado a raíz de sus confesiones en que explica detalles sobre la relación que mantiene con su novio como, por ejemplo, cómo ‘pagan’ el alquiler del apartamento en el que conviven desde hace un año.

En uno de sus vídeos, la joven señalaba que había ocultado un detalle a su pareja: ella era la propietaria del apartamento en el que vivían. De esta forma, el dinero del alquiler le llegaba a ella, algo que su novio desconocía.

Jaynee lo reveló a través de un vídeo en Tiktok en el que se tomaba a risa la situación y decía lo siguiente: «mi novio y yo hemos estado viviendo en este lugar durante un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy la propietaria y he sido dueña de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí». 

El clip iba acompañado de un mensaje en el que Jaynee preguntaba a sus followers si creían que su novio se enfadaría cuando lo descubriera.

Diversidad de opiniones

La sección de comentarios del clip se llenó de un gran número de comentarios entre los que vemos tanto comentarios atacando a la mujer como defendiéndola. Algunos de los comentarios en su contra son:

«Eso está mal. Demuestra que solo lo estás usando. Pobre chico», «A mí lo que me parece raro es que él nunca haya conocido a su casera», «Nada mejor que basar una relación en mentiras» o «Ten esa misma energía cuando el karma actúe«, entre otros.

Pero también hay personas que han aplaudido a Jaynee, ya que creen que si estuvieran de alquiler la situación sería la misma: «Ella tiene que pagar la hipoteca así que es lo mismo» o «Es una inversión y seguridad para ti si la relación falla. Estás siendo recompensada por tu tiempo y esfuerzo» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: