Famos@s que dieron unfollow a sus exparejas

Tras una ruptura uno de los pasos más habituales es el unfollow a nuestra expareja en redes sociales (y la eliminación masiva de las fotografías juntos, claro). Y es que hace años cuando dos personas rompían simplemente perdían el contacto, pero ahora puede ser más complicado superar una ruptura si sigues teniendo a esa persona en redes sociales. Y eso lo saben las celebrities.

Hoy hemos hecho una selección de exparejas que decidieron dejarse de seguir en las redes sociales tras su ruptura. ¡Vamos a verlo!

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin y Selena confirmaron su relación en 2011 y vivieron varias idas y venidas hasta que en 2019 se separaron definitivamente. Se dejaron de seguir y eliminaron las fotografías que tenían juntos en sus cuentas.

Taylor Swift y Calvin Harris

Empezaron a salir en 2015 y su noviazgo duró unos 15 meses en el que fueron una de las parejas más influyentes en el panorama musical. Se dejaron de seguir en redes sociales y él incluso bloqueó a fans de Taylor y a su hermano.

Rosalía y C. Tangana

Poco se sabe de su relación: varios medios indican que estuvieron juntos entre 2016 y mediados de 2018 (en 2016 lanzaron su tema ‘Antes de morirme’), y actualmente ninguno de los dos se sigue en redes sociales.

Paula Echevarría y David Bustamante

Formaron durante años una de las parejas más queridas de nuestro país. Se conocieron en un hotel de Lanzarote en 2005, pero 12 años después tomaron caminos separados. Ahora mismo no se siguen en redes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras 6 meses de matrimonio y 10 años juntos, Miley y Liam se divorciaron en 2019 por «diferencias irreconciliables» y también tomaron diferentes rumbos en Instagram.

Aitana y Luis Cepeda

Aitana y Cepeda se conocieron en la vuelta de Operación Triunfo en 2017 y empezaron a salir fuera de la academia, pero unos meses después confirmaron su ruptura en redes sociales… donde también se dieron unfollow.

 Katy Perry y Russell Brand

Se conocieron en 2010 y un año después contrajeron matrimonio, aunque este solo duró 11 meses. La cantante no guarda un muy buen recuerdo y parece que él tampoco, ya que no se siguen en redes.

Kim Kardashian y Kanye West

La pareja de celebrities se divorció a principios de este año y en junio decidió eliminar a su exmujer y a todas sus hermanas de Twitter, pero en Instagram aún las sigue. Igual que Kim a él.

Así que ya sabéis; unfollow y cuenta nueva.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: