En nuestro día a día hay cosas que por muy pequeñas e insignificantes que sean consiguen sacarnos de quicio, pero a veces le damos muchas vueltas al problema en lugar de buscar una solución y no pensamos que con trucos muy sencillos podemos hacer nuestra vida más ‘llevadera’.

I Know Idea GIF by Sesame Street

La cuenta de Twitter @google_bizarro ha publicado una conversación de WhatsApp entre dos personas que se ha difundido como la espuma por las redes.

La persona que hizo la captura le preguntaba su interlocutora que le explicara lo que había visto en su nevera adjuntando la foto del objeto en cuestión: una moneda situada en una cubitera de su nevera.

American Gods season 2 magic starz coin GIF

¿Genialidad o estupidez?

La persona, que suponemos que convivían en el mismo piso, no dudó en explicarle la ingeniosa razón: «‘¡Ah! Lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días seguidos capaz ni me entero. Si se derrite el hielo, la moneda se va abajo, meaning hay que tirar todo lo que hay en el freezer (congelador) porque se descongeló«, respondía la persona en cuestión.

Sin duda alguna, es un método muy útil y sencillo para saber si se ha ido la luz en casa y nuestros alimentos siguen siendo igual de comestibles que cuando nos fuimos de casa.

ESTE ES EL PANTALLAZO DE LA CONVERSACIÓN:

 

Diversidad de opiniones

El tuit recibió más de 300 comentarios de todos los colores; hay personas que han aplaudido la invención y han bromeado con que esta persona debería trabajar en la NASA, mientras que a otras les ha parecido algo «absurdo», ya que si la comida está mala se puede ver sin necesidad de hacer nada más que olerla. Os dejamos algunos tuits que hablan de ello:



Esta historia nos ha recordado a una escena de Frozen:

Y vosotrxs, ¿qué método utilizáis para saber si vuestros alimentos están en buen estado? ¿Tenéis una idea mejor? ¡No dudéis en compartirla!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost