Un actor de ‘La Casa de Papel’ ficha para ‘Toy Boy 2’

‘Toy Boy’ es, probablemente, una de las series más esperadas del año. Recordemos que la primera temporada fue un exitazo en Netflix y, por culpa de la pandemia, hemos tenido que esperar más de un año para poder disfrutar de la segunda… pero ya está al caer y, probablemente, la tendremos en Netflix antes de acabar el año (crucemos los dedos muy fuerte, porque no hay nada confirmado).

La cuestión es que la primera temporada sentó las bases de un mundo de ficción de strippers, abogados y crímenes muy interesante del que, esperamos, se exprima todo el potencial en lo que está por venir.

Nuevos fichajes a la vista

Lo bueno de las segundas temporadas de series de éxito es que, por lo general, suman a grandes actores y actrices a su reparto y, para esta nueva tanda de episodios, tendremos a unos cuantos nombres nuevos que, desde ya, están haciendo temblar los mandos de nuestros televisores.

Hace apenas un par de días os comentábamos que Maxi Iglesias, nuestro querido Cabano de ‘Física o Química’, se unía a la serie de Javier Quintas (‘Toy Boy’) para los últimos capítulos de la temporada en un papel que desconocemos (aunque se sabe que no hará de stripper). Pero es que hoy tenemos una nueva tanda de sorpresas.

Y es que uno de los integrantes del elenco de ‘La Casa de Papel’ se suma a la ficción criminal de la plataforma de streaming. ¿Si os digo que es uno de los personajes más odiados de la serie, os podéis hacer a la idea de quién se trata?

Del banco al club de alterne

Efectivamente, Enrique Arce, nuestro querido Arturito, se suma a ‘Toy Boy’ para varios episodios en un papel que, ya os adelantamos, desconocemos por completo (aunque casi tenemos la seguridad absoluta de que no será un bailarín exótico).

El actor, que ha triunfado en nuestra ficción y hasta en Hollywood (recordemos su breve aparición en ‘Terminator: Dark Fate’), sigue ahora su camino en nuestra televisión y, viendo a lo que nos tiene acostumbrados, somos bastante optimistas con lo que se nos viene por su parte.

También tendremos en esta nueva temporada a nuevos fichajes como Paco Marín, Ibrahim Al Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt, quienes también participarán en un buen puñado de episodios de esta nueva entrega. Pero es que esta temporada ya venía muy fuerte con las incorporaciones de Álex González y Federica Sabatini al reparto. De locos.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza son los tres nombres del reparto original que se mantienen al frente de la ficción y, a pesar de que también íbamos a tener a Michele Morrone en esta segunda temporada, el actor tuvo que recular finalmente por motivos personales.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo fichaje? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: