Publica en Twitter que se apellida «Reyes Franco» y recibe una respuesta que ya es historia de Internet

No queremos adelantaros demasiado, pero puede que la historia que os traemos hoy sea toda una delicia para algunos ‘nostálgicos’ anacrónicos que todavía puedan quedar por la península. Eso sí, para la mayoría será, simplemente, una historia de lo más divertida (y surrealista).

Esta historia, como casi todas las que son así de surrealistas, comenzó en Twitter, la red social perfecta para saber que no hay nadie cuerdo en este mundo (motivo por el que nos encanta).

social media twitter GIF

Una usuaria de la red social del pajarito azul llamada Lucía Reyes Franco (@luciareyeesss) compartió en su perfil personal una foto de su DNI en la que aparecían su nombre y sus apellidos, de tal forma que pudiésemos comprobar que no se trataba de una invención.

Su pregunta era de lo más directa: “Puedes ser facha, pero ¿más que yo?”. Y es que, con esa combinación de apellidos, lo cierto es que ponía el listón bastante alto (tanto como un brazo que mira al sol).

https://twitter.com/luciareyeesss/status/1383388137980776459?s=20

Su sorpresa llegó cuando otra usuaria respondió con su DNI… y lo cierto es que, como mínimo, se colocaba en una posición por encima: Ana España Franco (@anaespanaf). “A este juego no me gana nadie”, contestó esta segunda usuaria, llevando la competición a otro nivel del que ya sería imposible subir… ¿O no?

Entonces, cuando nadie se lo esperaba, cuando era impensable que la cosa pudiese pegar un nuevo giro de guion, entró Julio en acción. Él, en 2019, buscaba a una chica que se apellidase España… ¿El motivo? Pues que él se apellida Arriba. Qué maravilla.

Neil Degrasse Tyson Whatever GIF

“Hola Ana”, escribió Julio (@jularri96) a la protagonista de esta historia, adjudicándole el tweet de hace un par de años en el que él buscaba a una chica que se apellidase así «para que nuestros hijos se apelliden Arriba España”. De locos.

Vamos, que lo que empezó como una broma con un DNI y un nombre algo polémico, acabó por convertirse en una auténtica película de José Luis Cuerda. Si es que, en ocasiones, la vida real es bastante más extraña que la ficción.

La publicación ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya acumula casi 80.000 ‘likes’ y más de 6.00 retweets… que se dice pronto. En la parte de los comentarios, como os podréis imaginar, la gente se ha vuelto completamente loca.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? Ya de paso, ¿tenéis algún nombre/apellido con el que subir la apuesta? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation