Melyssa Pinto muestra a su nueva pareja

Melyssa Pinto está muy enamorada. La catalana ha pasado un año de lo más convulso y, ahora, ha conseguido reconciliarse con su corazón. Y es que, recordemos, el paso de la televisiva por ‘La isla de las tentaciones’ fue un auténtico torbellino de emociones: pocas risas, muchos llantos y unas cuantas infidelidades por parte de Tom Brusse, quien fuera su pareja por aquel entonces.

Por suerte, ella es una mujer fuerte e íntegra que ha sabido reponerse y renacer de sus cenizas. Su paso por ‘Supervivientes’ hace unos meses fue una auténtica gozada y ahí nos demostró que estaba hecha de otro material.

Ahora, la extronista de ‘MyHyV’ ha decidido, a través de su canal de Mtmad, presentar a su nueva pareja y mostrarnos un poco de sus maravillosas vacaciones en la perlina costa de Positano, en Italia.

«Es uno de los viajes que más ilusión me ha hecho. No voy sola, voy con Sergi, que es mi pareja. Siempre os he contado todo sobre mi vida y le podéis ver en algunas, pocas, historias de mis redes sociales, pero, por experiencia personal, cuando cuento algo o presento a alguien de manera sentimental no me suele salir bien», explica Melyssa en la presentación del vídeo.

«Os lo voy a presentar de una forma más secundaria, no al 100%, por un tema mío personal», reconocía. «Tengo miedo por lo que pueda pasar cuando muestro a alguien»… y es que, después de lo que le hizo Tom, lo cierto es que es comprensible que tenga reparos a la hora de airear tanto cualquier relación.

Pero… ¿Quién es Sergi?

Sergi es un joven de 27 años que vive en S’Agaró, una localidad de la Costa Brava y, como cabía esperar, es un apasionado de todo lo que tenga que ver con el verano y la playa, aunque también le tira bastante todo lo que tenga que ver con la automoción y el esquí; es un todoterreno.

La compenetración entre ambos parece total y, en el vídeo, ya pudimos ver momentos de bastante complicidad, como cuando él se ríe de ella por su forma de enseñar el baño: «Me encantan los azulejos porque me recuerdan a Portugal. Oye no te rías porque quiero hacer las cosas bien», le reclamó con mucho sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/CTNYTEvNlmt/?utm_source=ig_embed

Melyssa también ha explicado que, a pesar de que le hace mucha ilusión viajar a ese destino (intenta ir una semana al año), lo que más ilusión le hace es que se trata de su primer viaje con él. Y es que ella lo tiene muy claro: está en la mejor compañía posible.

A lo largo del vídeo, podemos verlos viviendo algunas escenas costumbristas de una pareja que está en los primeros compases de la relación. Ella de la consejos para salir delante de la cámara (y hasta para vestirse) y él los acata de buen grado. Por lo que podemos ver al final del clip, ambos están muy enamorados y, previsiblemente, tienen un bonito futuro por delante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja del verano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: