El actor de ‘Física o Química’ que acaba de fichar para ‘Toy Boy 2’

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ es, probablemente, uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año (y eso que todavía no hay una fecha de estreno confirmada). En esta página hemos seguido muy de cerca el rodaje de esta segunda tanda de episodios y, al menos la percepción que hemos tenido nosotros, es que ha sido ETERNO. Hoy, por suerte, tenemos una nueva sorpresa.

Recordemos que esta temporada se podrá ver a través de Atresplayer Premium y Netflix y, como sabíamos desde hacía un montón de tiempo, al reparto se unía uno de nuestros actores más queridos: el maravilloso Álex González. Pero hoy no venimos a hablar de él (que ya lo hemos hecho bastante en anteriores artículos).

El nuevo fichaje estrella

Hoy toca centrarnos en el fichaje que se ha anunciado hace poca horas y que coloca a una de las ‘máximas’ estrellas de ‘Física o Química’ en el centro de la serie de bailarines y crímenes: Maxi Iglesias.

El madrileño, al que recientemente hemos podido ver en ‘Valeria’, ‘FoQ: El reencuentro’ y ‘La cocinera de Castamar’, está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera actoral y, ahora, da el salto a otra de las grandes superproducciones del momento.

Según ha informado FormulaTV, el actor ha fichado para los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie y, a pesar de que se desconoce el papel concreto que tendrá en la ficción, sí se sabe que no formará parte del grupo de strippers. ¿Un nuevo villano de cara a la tercera temporada? Crucemos los dedos para que así sea (queremos verlo ya haciendo de malo malísimo).

Y es que esta segunda temporada viene cargadita de tensión. Recordemos que, en la primera temporada Hugo Beltrán, el personaje de Jesús Mosquera, consigue demostrar que es inocente… pero no si antes ganarse unos cuantos enemigos por el camino. Estos, ahora, le tienen una diana clavada en la nuca; toca esquivar a la muerte y buscar a los verdaderos culpables. Será interesante ver cómo encaja el personaje de Iglesias en todo esto.

Esta temporada, además, contará con otras de las grandes estrellas de la temporada anterior, como Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, previsiblemente, será el gran protagonista y ahora, con el actor de ‘FoQ’, parece que podemos dar al reparto por cerrado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo fichaje? ¿Ganas de ver lo que se viene? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula Tv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: