El cartel en una máquina expendedora que se ha llevado los aplausos de la red

La función principal de un cartel es transmitir información, pero esta información se puede hacer llegar de formas muy distintas: con signos, con palabras (pocas o muchas), con colores… Y si se le pone sentimiento puedes obtener una obra de arte.

I Love You Heart GIF by nobodies.

Raúl Díaz (@Ruldia) es conocido por haber sido guionista de series como ‘7 vidas’ y ‘Aída’, de los Premios Feroz y de los Goya. Hace unos días, compartió en su cuenta de Twitter una nueva versión de un cartel muy conocido en las redes que ha vuelto a revolucionar la red social del pajarito azul.

Estamos convencidxs de que os sonará: se trata de un cartel colgado en una clásica maquina expendedora que ofrece bolsas de patatas y refrescos y que informa sobre su funcionamiento (un gesto que no cuesta nada y siempre se agradece, ya que nos evita perder unas monedas).

Frustrated Season 4 GIF by The Office
Todxs hemos sido Kevin en algún momento de nuestra vida

Un cartel con sentimiento

«Nunca pensé que me identificaría con una máquina de vending«, comentaba con mucho humor el guionista junto a la imagen de la máquina. Y es que en el cristal que protegía la comida colgaba un folio con el siguiente mensaje en español: «Mi luz interior está echada a perder, pero sigo funcionando«.

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN:

Viral (otra vez)

A pesar de que este meme es todo un clásico en el mundo de Internet, esta ‘remasterización ha conseguido sacarnos unas carcajadas… Y no solo a nosotrxs: el tuit se viralizó rápidamente y ya supera los 42.000 likes.

Y es que seguramente haya personas que no conozcan el meme original; de hecho, el propio Raúl comentaba que la había visto en una página de literatura. Aquí os lo dejamos de la mano de 9GAG (@9gag en Twitter) que lo publicó en 2015:

¿Conocíais este meme? ¿Alguna vez os habéis encontrado con un cartel similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation