Actores y actrices que mostraron sus emociones reales en una escena

Lograr transmitir emociones a través de una pantalla no es nada sencillo, pero es el objetivo que deben conseguir los actores y las actrices, ya sea a través de expresiones faciales, mímica o voz. La mayoría de veces suelen basarse en un guion que han estudiado y preparado anteriormente, pero eso no significa que no exista lugar para la improvisación.

Hoy os traemos una lista de ocho escenas de películas en que actores y actrices mostraron sus emociones reales frente a las cámaras. ¿Os las vais a perder?

Los niños de ‘It’

Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Martell, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs no habían visto a Bill Skarsgård maquillado y vestido de Pennywise hasta la escena del garaje con el proyector, que muestra cómo se asustaron de verdad.

Chris Langham en ‘La vida de Brian’

¿Os acordáis de la escena en que el soldado no puede contener la risa al escuchar el nombre? Pues el encargado de interpretar al soldado fue un extra al que solo le dijeron que no podía reírse.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en ‘Harry Potter’

En la película ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ hay una escena en la que Harry, Ron y Hermione discuten sobre el beso entre Harry y Cho y se echan a reír. hasta el final de la escena, aproximadamente. Al director le encantó y decidió dejarla en el montaje final.  

Tom Hiddleston en ‘Thor’

Anthony Hopkins improvisó un monólogo que emocionó no solo al equipo de producción sino también a su compañero Tom Hiddelston, que interpretaba a Loki. Sus ojos llorosos en la película eran totalmente reales.

Bill Murray y Dan Aykroyd en ‘Los cazafantasmas’

¿Recordáis l a escena en que los actores se asustan al escuchar un fuerte ruido? Pues su reacción es completamente genuina: un miembro del equipo tropezó con una estantería durante el rodaje y cayó, asustando a los actores. Mirray miró a Aykroyd y le preguntó «¿Te ha pasado esto antes?», a lo que su compañero negó con la cabeza… Seguidamente, Murray le preguntó si era la primera vez, a lo que Aykroyd solo asintió.

Tom Felton en ‘Harry Potter y la cámara secreta’

Hay una escena en la que el profesor Dumbledore elogia a Hagrid y Vincent Grabbe se levanta y empieza a aplaudirlo cuando es agarrado del brazo por Draco para que se siente. Se suponía que los actores de Slytherin tenían que estar siempre serios, pero al actor se le olvidó y Tom Felton intentó ‘arreglarlo’. Y, al final, la escena quedó así.

Kate Winslet en ‘Titanic’

En la escena en que Rose está buscando a Jack por los pasillos inundados de agua, hay un momento en que Kate suspira muy fuerte porque tiene frío, ya que el agua había sido traída del océano Pacífico y estaba congelada. Como era una escena muy natural, decidieron dejarla en la película.

Georgie Henley en ‘Las crónicas de Narnia’

La actriz que dio vida a Lucy, Georgie Henley, no había visto cómo era el mundo de Narnia hasta el rodaje de la escena para que fuera una sorpresa y grabar su reacción real. ¡Y así fue!

¿Habíais notado algo raro en estas escenas? ¿Conocéis alguna más que sea real?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: