Ya se conoce la fecha de estreno del regreso de ‘Los Protegidos’

Hace unos meses se confirmó que ‘Los Protegidos’ estaba de vuelta. La familia Castillo Rey se ganó el cariño de la audiencia con sus aventuras durante las tres temporadas que estuvieron presentes en la pequeña pantalla.

La producción de Antena 3, emitida entre 2010 y 2012, nos contaba cómo un grupo de personas con poderes sobrenaturales deciden formar una familia ficticia y se enfrentan a las adversidades del día a día para intentar pasar desapercibidos (y para huir del Clan del Elefante, una misteriosa organización que los busca).

El retorno de Los Protegidos supondrá nuestro reencuentro con rostros que formaron parte de nuestra adolescencia. Volveremos a ver a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés, Mario Marzo, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo dando vida a sus personajes originales y tendremos nuevos rostros en la historia: Maggie García, Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Pero… ¿cuándo?

Y es que desde Antena 3 nos han ido llegando pinceladas sobre lo que veríamos como por ejemplo fotografías promocionales y pequeños teasers presentándonos a los personajes que no han hecho más que incrementar nuestras ganas por ver los episodios… y ahora, por fin, la espera por conocer cuándo se estrenarán los capítulos se ha terminado.

Esta semana, la cadena ha confirmado la esperada fecha de estreno: el primer episodio estará disponible el próximo domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas en la plataforma Atresplayer Premium.

Del resto de capítulos no se conoce la fecha de estreno, ya que según varias fuentes necesitan un complejo trabajo de postproducción (es lo que tiene trabajar con poderes sobrenaturales), pero esperamos que podamos disfrutar de ellos muy pronto. 

Diez años después

Los protegidos: El regreso‘ retomará la historia de ‘Los Protegidos’ diez años después del final. No tenemos prácticamente detalles sobre el argumento: solo sabemos que la familia volverá a reunirse tras un suceso desconocido que hizo que sus miembros se separaran y perdieran el contacto. Ahora, tendrán que luchar contra una amenaza que pone su vida en peligro.

¿Tenéis ganas del retorno de ‘Los Protegidos’? ¿Qué creéis que sucederá en los nuevos episodios?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: