Las razones por las que Danna Paola ha denunciado a sus exrepresentantes

Danna Paola está en un momento personal bastante complicado. A pesar de que, en lo profesional, no para de encadenar trabajos y éxitos musicales, de puertas para dentro, parece que la cosa es bastante más complicada. Y es que, recientemente, ha salido a la luz que la artista tomará acciones legales contra sus exmánagers por, presuntamente, haberla defraudado y estafado.

La revista ‘TVyNovelas’, en su exclusiva, señalan que la actriz, exintegrante del reparto de ‘Élite’, descubrió que las compañías SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment, llevaban cerca de tres años obteniendo muchos más beneficios que Danna a su costa.

Desconcertada y decepcionada

Por lo visto, la cantante está tremendamente decepcionada con la agencia que, durante tres años, la representó en todos sus proyectos. Ella, ahora, ha decidido, junto con su bufete de abogados, demandar a ambas empresas, acusándolas de un delito de fraude y abuso de confianza.

En la demanda, por lo visto, también se insta a abrir una investigación «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico»… por lo que podríamos estar ante el inicio de uno de los grandes escándalos de la industria musical.

Tres años muy largos

Esta presunta situación de abuso y estafa habría tenido su origen hace unos tres años, y Paola habría podido descubrirlo ahora gracias a otros contratos firmados con otras marcas y productoras: algo no encajaba y, al investigar, las presuntas malas prácticas habrían empezado a salir a la superficie.

El equipo de abogados, en la demanda, pide una auditoría completa de estas agencias de representación, asegurando que Danna «fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó», por lo que estamos hablando de algo muy serio.

La ruptura de Danna con su anterior agencia fue anunciada por el cabeza de su bufet de abogados a finales del pasado agosto y, ahora, se conocen los motivos exactos. «Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo», señaló Danna por aquel entonces.

Pero es que todo esto se pone todavía más truculento cuando nos enteramos de que una de las representantes demandadas es Sandra Sherezada Sánchez Roldán, una mujer que, en 2015, ya fue condenada a prisión por fraude contra la cantante Belinda.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: