El vídeo que mostraría lo que ocurrió realmente con el cuerpo de Mufasa en ‘El Rey León’

De todas las escenas traumáticas que hemos visto en las películas de nuestra infancia, no hay dudas de que la muerte de Mufasa ocupa el primero de los puestos (al menos en la mayoría de los casos).

La muerte de nuestro rey favorito es algo que no podemos quitarnos de la cabeza: ese gran y solemne león, precipitándose al vacío desde unos acantilados para ser atropellado y pisoteado por cientos de ñus que se encontraban en plena estampida, todo esto después de que Scar, su malvado hermano, le diese el ‘empujón de gracia’.

¿Qué pasó con Mufasa?

La muerte que marcó a Simba (y a todos nosotros) de por vida siempre ha sido una fuente de especulaciones… ¿Estaba Mufasa realmente muerto? ¿Qué pasó luego con su cadáver? Todo esto, que podría explicarse simplemente con el hecho de que es una película de dibujos para niños y este tipo de detalles, simplemente, se pasan por alto, también ha sido fuente de especulación para los cinéfilos más rebuscados.

Algunas de las teorías más oscuras que han surgido al respecto es que, Mufasa, probablemente, se descompuso en esa zona y ya; pero hay quienes piensan que lo más probable es que las hienas, incluso Scar, se lo hayan comido hasta los huesos.

¿Entierro? ¿Devorado?

Después de ese dramático momento en el que Simba está abrazando al cadáver de su padre y, del polvo, surge Scar para culparlo de parricidio, hay un salto temporal importante y nunca se nos explica si hubo un entierro o algo parecido, y lo que ya vemos es a Scar usurpando un trono que no le pertenece.

Pero es que lo habitual en la sabana, donde la comida brilla por su escasez, es que se aprovechen por completo los cuerpos de los animales muertos… y no por nada es una de las zonas del mundo en la que más animales carroñeros hay.

Lo más probable, si hablásemos en términos ‘realistas’, es que a Mufasa se lo hayan comido las hienas y los buitres de la zona… ¿Y si fue Scar? El usuario de Twitter @infinite67_ ha recuperado un vídeo en el que, como podemos ver, se nos dará por completo una vuelta a lo que podría haber pasado.

Así es: el cráneo que está sosteniendo Scar podría ser perfectamente el de Mufasa, ya que encajaría con el cráneo que tendría un león. También cabe destacar que mucha gente apunta a que ese cráneo se parece más al de un babuino… pero a saber.

Lo único que sabemos es que, por lo general, Disney no pone escenas ‘porque sí’ y, si vemos ese cráneo, es por algo (aunque no sea el de Mufasa). A partir de ahí, que la imaginación de cada uno fluya con libertad (y os pedimos disculpas a los que os hayamos podido arruinar la infancia).

ESTE ES EL VÍDEO:

Recordemos que, como ‘justicia poética’ sí sabemos que Scar acabó llenándole el estómago a las hienas… y eso, quieras que no, tranquiliza un poco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta teoría? ¿Pensáis que pueda ser la calavera de Mufasa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: