Este 2021 ha sido un año muy convulso para Sara carbonero e Iker Casillas. A principios del mismo, la pareja, una de las más míticas del mundo del deporte y la prensa rosa, anunciaba al mundo que se separaba. Tras una relación de una década y dos hijos en común, las diferencias entre ambos eran irreconciliables y, de la forma más amistosa posible (de hecho, se siguen llevando bien), decidieron poner punto final.

Si algo estaba claro es que, desde el momento del anuncio de la ruptura, iba a empezar una carrera de la prensa para determinar el motivo de la misma… y lo cierto es no tardaron en empezar a brotar los rumores.

Muchos rumores y pocas nueces

Recordemos que, en las semanas siguientes, a Casillas se le relacionó con una joven modelo búlgara que, supuestamente, habría sido la detonante de la crisis, cosa que acabó desmintiendo el guardameta.

A Carbonero, por su parte, se la relacionó con Kiki Morente, un popular cantante español. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió nada, aunque los pillaron varias veces paseando junto por la capital española.

Lo que duran dos peces de hielo…

Estos dos se perfilaban como una de las parejas del verano y, de hecho, ya se comentaba que ambos estarían conociendo a sus respectivas familias… pero parece que todo esto ha sido muy intenso, pero más bien breve. Y es que, según ha revelado el pasado sábado ‘Socialité’, el programa de Telecinco, la pareja ya habría puesto fin a la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La presentadora y el cantante habrían tenido una bonita e intensa relación de verano, pero la cosa no habría llegado a más y, ahora, además, Sara tendría una nueva ilusión en su vida que ya tiene nombre y apellidos… y lo mejor de todo es que se trataría de un conocido de Mediaset que mantuvo una relación con una de las presentadoras estrella de la cadena: Lara Álvarez.

Y es que Adrián Torres ha pasado de ser un pintor bastante desconocido a tener una cuenta de Instagram que roza los 50 mil seguidores… que se dice pronto. Él, recordemos, fue cazado junto a la presentadora asturiana el verano pasado en Portugal y, aunque luego no se supo mucho más, lo cierto es que todo apuntaba a que la relación había sido muy breve.



Ahora, por lo que parece, Sara y Adrián estarían, como mínimo, conociéndose: el intercambio de ‘likes’ en la red social propiedad de Facebook es constante y, según desveló ‘La Razón’, ambos habrían pasado el fin de semana en Cádiz, presumiblemente celebrando el cumpleaños del pintor. No hay fotos de ambos juntos, pero en ambos perfiles sociales se han podido ver fotos desde ese mismo lugar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que esta puede ser la nueva pareja del invierno? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.