Ibai Llanos se hace el tatuaje más emotivo de Internet

Ibai Llanos no puede dejar pasar dos días sin ser noticia. Y es que el streamer se ha convertido en una especie de Rey Midas del entretenimiento online: todo lo que stremea, lo convierte en oro. Un día te retrasmite el primer partido de Messi en el PSG y, al siguiente, te organiza un combate de boxeo entre youtubers; nada tiene sentido.

Y lo mejor de todo es que, entre directo y directo, va Ibai y tiene hasta tiempo para hacer cosas como las que hizo este pasado fin de semana: uno de los gestos más tiernos que hemos visto en Internet en mucho tiempo.

El creador de contenido nunca se ha considerado un fan de los tatuajes, pero, estos últimos días, ha aprovechado para inmortalizar en su piel a uno de sus seres más queridos (y uno de los más queridos de sus fans, ya de paso).

Tinta, pelos y ladridos

Kena, su fiel mascota que lo ha acompañado desde el principio de su aventura en la red, ahora tiene un lugar en la piel del vasco. Y es que esta adorable (y marrón) perrita de casi 16 años y su dueño ya son inseparables.

Según contaba Ibai, estos últimos tiempo ha estado algo más separado de su mascota ya que, al parecer, el estudio de grabación está alejado de la residencia del animal, por lo que, de esta forma, podrá llevarla siempre encima y tenerla siempre presente en sus pensamientos (y en su piel, claro).

Recordemos que esta no es la primera incursión de Ibai en el mundo de los tatuajes. El streamer, hace ya unos años, se tatuó un ‘Doraemon’… pero es que claro, eso, comparado con el rostro de su perrita, que ahora luce en su brazo izquierdo, lo cierto es que hay una brecha emocional bastante significativa.

https://www.instagram.com/p/CGUuR34prbh/?utm_source=ig_embed

Este tatuaje es completamente visible y, muy probablemente, lo veremos continuamente en las retransmisiones de Llanos, cosa que alegrará significativamente las mismas (Kena es adorable).

Todo esto lo ha compartido el propio streamer estas últimas horas a través de su cuenta de Twitter, en una publicación que ya acumula más de 100 mil ‘me gusta’… por no hablar de la misma publicación en Instagram, que cuenta con más de 600 mil ‘likes’. Ibai, además, fue compartiendo a lo largo de ese día todo el proceso de tatuaje.

https://www.instagram.com/p/CTdAFDosvV_/?utm_source=ig_embed

«Jamás pensé tener tatuajes pero me llena el alma de alegría», escribió Ibai mostrando el dibujo que iba a tatuarse ya completamente plasmado en su antebrazo. El responsable de esta magnífica obra ha sido el tatuador jerezano jefe del estudio ‘Pol Tattoo’, uno de lo más reconocidos de nuestro país.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os tatuaríais la cara de vuestra mascota? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: