Rompe con su mujer el día después de la boda por el chantaje de su madre

Las cosas no siempre salen como queremos. Es una realidad y tenemos que aceptarla, y es que en esta vida no se puede controlar todo. Por ejemplo; todos y todas queremos que una boda sea un día mágico en el que todo salga a pedir de boca, pero hay cosas que no podemos prevenir por mucho empeño y ganas que le pongamos. Pero el caso de hoy supera cualquier expectativa.

Angry Bbc Two GIF by BBC

Jillian Kotzer fue durante unas horas la chica más feliz del mundo. En 2020, se casó con su pareja en una playa paradisíaca de México en lo que, en ese momento, parecía la boda perfecta. Sin embargo, la alegría iba a durar poco, ya que, al día siguiente, esta historia de amor llegaría a su final.

El día después de la boda, su marido le explicó que su madre (la de él) le había obligado a elegir entre su prometida y ella fruto de los celos que sintió por la «poca atención» que tuvo durante la ceremonia.

Sin poder entrar en casa

Fue entonces cuando el joven le informó de que su relación había acabado, se quitó el anillo y, seguidamente, abandonó el país. Jillian intentó hacer lo mismo, pero no pudo salir del país de inmediato debido al cierre de fronteras por la epidemia.

Ya en casa, la familia del chico le prohibió que viera a su mujer por lo que, cuando Jillian llegó, no puedo entrar en el apartamento que compartían. Para la sorpresa de Jillian, la hermana de su esposo se había quedado a dormir en su cama sin que nadie lo supiera, algo que a Jillian le pareció «muy raro«.

Toxicidad máxima

Más adelante, se pusieron en contacto para llevar a cabo los trámites del divorcio, pero este le comunicó que se iba a mudar a Sudáfrica tres años, lo que significaba que tenía que seguir casada con él durante ese periodo.

Por si fuera poco, se cambió de número y ella lo bloqueó de todas las redes sociales, pero su esposo creó cuentas falsas en Instagram para espiarla y acosarla. De hecho, llegó a seguirla al gimnasio y a decirle a todo el mundo que ella era una «psicópata y acosadora«.

La propia Jillian ha explicado esta historia a través de un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok @jillian_diana.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Qué pensáis del comportamiento del esposo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @jillian_diana upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: