Prepara una presentación en Powerpoint para anunciar a sus padres que es stripper

Hablar sobre temas importantes en muchas ocasiones supone afrontar conversaciones difíciles que no sabemos muy bien cómo gestionar. Se suele recomendar que estas conversaciones se aborden cara a cara y no por teléfono o por WhatsApp, ya que de esta forma no se pueden malinterpretar las palabras y el lenguaje corporal puede ayudar a transmitir mejor nuestro mensaje. Pero lo que no nos habríamos imaginado es la idea que ha tenido esta joven para contar sus padres a qué se dedica…

Us Office Presentation GIF

La tiktoker @mildwestsami ha compartido un vídeo en el que muestra cómo su hermana Lex decidió contar a sus padres que trabaja como stripper.

Lex preparó una presentación de Powerpoint que reprodujo en la televisión de casa y llamó a sus padres para que se sentaran y explicarles con detalle el secreto que, hasta entonces, se había guardado para ella.

«Antes de que empecéis a preocuparos o emocionaros, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro«, empezaba Lex para disipar dudas y que sus padres no se pusieran nerviosos desde el principio.

En este momento, se preparaba para dar la noticia a sus padres: «¿Estáis preparados? Redoble de tambores… ¡Soy stripper! Baile pole dance en un club de striptease y me encanta!«.

Todo con lujo de detalles

En las siguientes diapositivas, la joven respondía a las posibles preguntas que le podrían hacer sus padres. En primer lugar, detallaba que era stripper porque «puede expresarse de forma segura, es una actuación«. A continuación, explicaba que en su trabajo no había ningún riesgo: conservaba el anonimato en todo momento, no había drogas y era un ambiente seguro.

Además, aseguraba que solamente se dedica al baile y no realiza ningún tipo de trabajo sexual adicional. Finalmente, expresaba que no gana nada en negro y paga los impuestos correspondientes .

El apoyo de sus padres

En la diapositiva final indicaba que estaba dispuesta a responder a cualquier pregunta y agradecía el tiempo de sus padres. Tanto la madre como el padre de Lex mostraron su apoyo a su hija y fueron muy comprensivos con ella.

Su madre quiso transmitírselo en cuanto acabó la presentación. «Agradezco que sea directa y compartas tu vida con nosotros y que te sientas empoderada«, expresó. Su padre, muy orgulloso de su hija, empezó aplaudir al verla tan feliz con su trabajo.

La hermana de Lex, que fue la encargada de grabar el momento, destacó la reacción de sus padres: «Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy», escribía en la descripción del clip.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: