La nueva pareja de Cristian Suescun, un rostro muy conocido de ‘MyHyVV’

Si hay un elemento por el que destacan los realities que más lo han petado en los últimos años son las parejas. Solo hace falta ver éxitos como ‘La isla de las tentaciones’, ‘Love Island’ o ‘Jugando con fuego’, donde conectar con alguien puede ser el comienzo de una historia de amor… o la ruptura de una condenada al fracaso.

Además, como espectadores y espectadoras el tema de las parejas siempre nos genera una gran curiosidad, incluso después de que un programa llegue a su final. Por esta razón, siempre que se confirma una pareja aparece la noticia en un medio de prensa rosa… Y hoy no podía ser menos.

La pareja en cuestión la forman Cristian Suescun, hermano de Sofia Suescun, y Cristini Couto, conocida por haber sido pretendienta en dos ocasiones en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

Couto fue relacionada sentimentalmente con Tom Brusse, pero ella desmintió los rumores asegurando que Tom «es un gran amigo, le quiero mucho y le tengo mucho aprecio». De hecho, Couto fue la encargada de anunciar hace unos días en el Deluxe que en realidad mantenía una relación con Cristian Suescun.

Sin prisa pero sin pausa

Según han explicado, todavía siguen conociéndose, ya que solo llevan un mes y medio de relación y han sido muy reservados. Ambos se conocieron durante el rodaje del nuevo videoclip de Cristian, ‘Chica Loca‘, en el cual aparece la brasileña.

Y es que Cristian se siente muy feliz en esta etapa de su vida y está encantado de poder compartir su vida con Couto. «Ella me encanta, es muy femenina, no hay más que verla. Opinamos igual en todo, me viene genial en el momento en el que estoy, que quiero estabilizarme, y hemos grabado alguna cosa muy bonita…«, dijo Suescun.

https://www.instagram.com/p/CTMQgLnI-lA/

A ambos se les ve muy ilusionados y con ganas de vivir al máximo esta nueva etapa de su vida, pero Couto tiene dudas en relación con la familia de su pareja. De hecho, su familia es la razón por la que no habían hecho pública su relación hasta ahora.

Reticencias con la familia

Especialmente por Maite Galdeano y Sofía Suescun, ya que Couto tiene miedo de que la rechacen. «Me da miedo entrar en esa familia por ellas«, confesaba. Cristian Suescun, en una entrevista a Europa Press, dejara claro que no tenía nada por lo que preocuparse: «Tranquila que no te van a rechazar. Mi madre me ha hablado muy bien de ella, a mi madre le encanta«, decía sobre su madre.

Sobre su hermana, aseguraba que «era muy suya«, pero Couto le caía bien. Sea lo que fuere, les deseamos todo lo mejor a la que sin duda alguna es la pareja revelación de este verano.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: