El monumental zasca a un cliente que se quejó porque la hamburguesa de su hijo era muy pequeña

La cuenta @soycamarero, que ya tiene 17.200 seguidores en Twitter, se dedica a compartir memes, fotos, anécdotas y reseñas relacionadas con el mundo de la hostelería para crear comunidad a través del humor y a la vez denunciar públicamente la precarización que sufre el sector. Como ya hemos comentado alguna que otra vez, la persona que lleva este perfil tiene incluso un libro llamado «Soy camarero: El cliente NO siempre tiene la razón».

Una de sus últimas publicaciones, compartidas en la red del pajarito azul, nos ha llamado especialmente la atención. Al parecer, un cliente no quedó nada contento tras su visita al Restaurant TT Taperia, de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), porque a su hijo le trajeron una hamburguesa muy pequeña. El perfil de @soycamarero ha compartido la captura de pantalla de la reseña que ha encontrado en Google para demostrar la veracidad del asunto.

blauhotels camareros GIF by Blau Hotels for Holidays

«Yo también me habría echado a llorar»

En la reseña puede leerse: «El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso…». Además, el cliente ha decidido puntuar con solo una estrella (de cinco) el lugar. Es una lástima, pues esto puede llegar a hacer mucho daño a los pequeños negocios que bastante mal lo han pasado ya durante la pandemia. Sin embargo, el dueño del local ha sabido defenderse con creces, ya que no ha dudado en responder al cliente con grandes dosis de sinceridad:

«Hola! El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa (50g) y a su hermano mayor una Wagyu (200g) después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña, yo también me habría echado a llorar la verdad. Un saludo!», podría leerse. Como era de esperar, los usuarios y usuarias de Twitter han reaccionado al monumental zasca con una avalancha de halagos. El post ya tiene más de 2.400 ‘retuits’ y más de 17.600 ‘me gusta’:

Además, hemos descubierto que no es la primera vez que el dueño de este local ha tenido que responder a comentarios negativos. Un usuario señaló que hace poco alguien les recriminó que sus trabajadores/as no hablaran en castellano… La respuesta por parte del propietario, como podéis ver, está cargada de sarcasmo:

Con el resto de reseñas pueden estar tranquilxs, pues casi todas son muy positivas. En general, hablan de que el restaurante tiene una carta variada, unos platos elaborados y unos productos frescos de primera calidad, además de una carta con más de 12 tipos de cerveza. ¡Nos han entrado hasta ganas de ir! 

¿Qué hubieseis respondido vosotros/as a este cliente? ¿Qué opináis de este tipo de reseñas negativas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: