Marta López vuelve a estar enamorada. La presentadora de Mediaset ha pasado por unos años de lo más complicados en lo que a temas del corazón se refiere… pero todo esto, como veréis a continuación, ha llegado a su fin (al menos de momento, claro).

El nuevo interés sentimental de López ya se había comentado en los platós de ‘Sálvame’ hacía unas semanas, justo después de su salida de ‘Supervivientes’. Algunos colaboradores del programa apuntaron a que la periodista del corazón habría vuelto a encontrar el amor… pero poco más se sabía al respecto: no la habíamos visto con su nuevo novio y, por lo visto, estaba intentando mantener toda la privacidad que le fuera posible. Hasta ahora.

El primer paso

Y es que, por lo que sea, ahora la pareja ha decidido dar el primer paso para oficializar su relación de cara al público… y, gracias a eso, ya podemos ponerle cara a Rubén, el joven de 32 años que ha conquistado toda la atención de la tertuliana.

De hecho, ha sido él el que ha oficializado todo en una publicación en su cuenta de Instagram que, como veréis, hace las veces de carta de amor a la mujer de la que está perdidamente enganchado.

Ahora ya tenemos una foto de los dos juntos… y lo cierto es que no podría vérseles más felices. En el texto, podemos ver que él está profundamente agradecido de la periodista que, por lo visto, apareció en su vida cuando él también estaba pasando por un momento complicado:

«La vida es maravillosa y otras tantas cruel… unas veces te da y otras te quita. Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mí. Pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara», comienza Rubén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruben GaHa (@ruben_mgaha)

«Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros, pero por querer compartir todos los buenos que nos lleguen. Porque la vida es cuestión de arriesgar y sólo así uno podrá saber si se ha equivocado… Y la verdad… es que yo acerté», concluye el enamorado joven.



Marta López, por su parte, no ha dudado en corresponderle con unas bonitas líneas: «Nadie podrá llenar el vacío que ha dejado tú papi, gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga bueno o malo pero, a tu lado… Te quiero».

Por último, os dejamos un vídeo que ha publicado Marta en su cuenta de Instagram @martalopeztv:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva pareja del verano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.