Liz Emiliano ya posa junto a su nueva pareja: es oficial

Este era uno de esos secretos a voces que venían sobrevolando nuestras orejas desde hacía ya más de un año. Ahora, por fin, tenemos la confirmación oficial de que Liz Emiliano está viviendo una bonita historia de amor y, a pesar de que la sorpresa es más bien escasa, sí que sentimos una pequeña satisfacción por no haber fallado en nuestras predicciones.

Y es que, ahora, ha sido el propio Gorka Elustondo el que ha decidido compartir una foto de ambos posando juntos. Se trata del típico ‘selfie en el espejo tras salir del gimnasio’ que, básicamente, viene a confirmar que entre estos dos hay una química especial.

Ahora, llegados a este punto, puede que estéis pensando que el nombre de Gorka os suena bastante… pero no acabáis de situarlo. Y es que este futbolista profesional tuvo un recorrido bastante largo por LaLiga: empezó en la Real Sociedad, de donde saltó al Athletic Club, para luego pasar por el Rayo Vallecano… no sin antes pegarse un paseíto por el Atlético Nacional de Medellín.

Según se sabe, fue durante el paso del jugador por el club vallecano cuando ambos se conocieron y surgió el amor que los habría acompañado hasta la tierna fotografía de que hoy comparten juntos.

Esta es la foto de la confirmación:

Y es que, por lo visto, la flamante pareja está pasando por un momento de lo más dulce, sobre todo desde que el vasco decidió colgar las botas y dejar atrás toda la implicación y tiempo que suponía estar jugando en primera división.

El principio de las especulaciones

Hace unos meses, ambos fueron cazados pegándose un viaje a República Dominicana, el país natal de la televisiva… y los rumores sobre una relación acabaron de consolidarse: la cosa parecía bastante clara.

A pesar de que, en ese momento, los medios no dudaron en señalar que, entre estos dos, había algo más que ‘una amistad’, ellos no se pronunciaron al respecto y siguieron guardando su relación con bastante discreción. No compartían nada juntos en sus redes sociales aunque, en muchas ocasiones y gracias a pequeños detalles, supimos que la relación seguía viento en popa.

Ahora, con la relación ya completamente consolidada, la pareja ha decidido dar el paso y compartir una primera publicación en la que podemos verlos juntos. El futbolista ha sido el primero en dar el primer paso y, a pesar de que la colaboradora de Telecinco todavía se resiste, es cuestión de tiempo que se lance también.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que se convertirán en una de las parejas del verano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: