Doug y Dedra Simmons lo tenían todo planeado para celebrar su boda por todo lo alto. Esta pareja de Chicago (Estados Unidos) decidió celebrar su compromiso en un resort de Jamaica con más de 100 invitados e invitadas, pero para su sorpresa hubo varias personas que no acudieron al enlace cuando ya habían confirmado su asistencia.

happy anniversary wedding GIF

Esto no le hizo ninguna gracia a la pareja de recién casados y después de la boda optaron por tomar una medida muy drástica que todavía nos es difícil de creer: cobrarles el importe del cubierto a las personas que no asistieron a la boda.

¿Cómo lo hicieron? Haciendo llegar un factura con la cantidad que pagaron a través del mail y del correo certificado (para que no puedan decir que no recibieron el correo) y, como concepto, su ‘no aparición’ en la boda.

Este es el texto que incluyeron: «Esta factura le ha sido enviada porque confirmó su asistencia a la boda durante el recuento final. La cantidad de arriba es el coste de su cubierto. Debido a que no nos llamó ni notificó debidamente su ausencia, esta es la cantidad que debe pagar por su plaza. Puede pagar a través de Zelle o de PayPal. Contacte con nosotros para informarnos de qué método de pago le conviene mejor. ¡Gracias!«.

Nadie dijo nada

Doug, en unas declaraciones al New York Post, ha señalado que no lo hacen por el dinero, sino porque se sienten heridos por los plantones. «Hasta cuatro veces preguntamos ‘¿Vas a poder venir?’ y seguían diciendo que sí«, recalca Doug.

Y es que el desplante les está ‘pasando factura’: «Nadie me dijo ni me escribió ‘Oye, no podemos ir. Si me dicen que no pueden ir, lo entiendo, pero que no me digan nada y me dejen pagar por ellos y sus ‘más uno’… cuatro personas se convirtieron en ocho. Me lo tomé como algo personal«, añade Doug. 

the office dancing GIF

Lo que desconocemos son las medidas que tomarán contra las personas que no hagan efectivo el pago de la factura.



Diversidad de opiniones

Hay personas que están de acuerdo con los recién casados y consideran que se trata de algo ‘irrespetuoso‘, ya que confirmaron su asistencia y finalmente no acudieron a la boda, mientras que otras personas lo ven ‘exagerado‘ y creen que si pueden permitirse celebrar una boda en Jamaica pueden hacer frente al importe de los no asistentes. Os dejamos algunos de los tuits que se pueden leer con relación a este tema:

Y no solamente se perdieron acompañar a sus amigos en un momento tan especial de su vida sino que seguro que algún ‘accidente’ como estos también:

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.