Los actores mejor pagados del mundo en 2021

La industria del cine genera muchísimos ingresos y una gran parte de ellos se destina al sueldo del reparto. De hecho, hay actores y actrices que con su simple presencia aseguran que un proyecto sea un éxito, teniendo un altísimo caché y convirtiéndose en los nombres más cotizados del séptimo arte.

A continuación os dejamos el ranking de los actores mejor pagados del mundo este año 2021. ¿Tenéis alguna suposición?

Leonardo Dicaprio

El actor estadounidense ha grabado este año ‘Don’t Look Up’ para Netflix, desembolsándose 30 millones de dólares. Esta ‘comedia oscura’ explicará la historia de dos astrónomos mediocres que descubren que un meteorito destruirá la Tierra y deben avisar a la humanidad. Se estrenará el 10 de diciembre.

Will Smith y Denzel Washington

El tercer puesto lo comparten dos reconocidos actores: Will Smith, que ha cobrado 40 millones de dólares por interpretar a Richard Williams en ‘King Richard’, y Denzel Washington que recibió el mismo importe por el thriller ‘The Little Things’.

Dwayne Johnson

‘The Rock’ ostentaba el primer puesto hasta este año: ha recibido 30 millones de dólares por su participación en una aventura navideña llamada ‘Red One’ de Amazon Studios y su estudio de cine, Seven Bucks Productions. Pero su remuneración podría llegar a los 50 millones de dólares, en función de los objetivos.

Daniel Craig

El actor británico es el mejor pagado este año gracias al contrato que ha firmado con Netflix para grabar dos secuelas de ‘Puñales por la espalda’ a cambio de 100 millones de dólares (unos 80 millones de euros).

Como curiosidad, Craig asegura que su herencia no irá para sus hijas. «Quiero deshacerme de ella o regalarla antes de irme«, señaló en una entrevista a la revista Candis.

Estad atentxs porque, próximamente, publicaremos el listado de las ACTRICES mejor pagadas de lo que llevamos de año.

¿Os ha sorprendido los actores que forman este ranking?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: