Isaac y Manuel (‘LIDLT3’) se enzarzan en Instagram con Lucía de por medio

Los rifirrafes eran el pan de cada día en ‘La isla de las tentaciones’, y parece que no eran solo cosa del concurso. Desde que los participantes de la tercera edición abandonaran República Dominicana, hemos sido testigxs de muchas idas y venidas entre ellxs (y las que no sabemos…). Por ejemplo: recordemos cuando Manuel e Isaac estuvieron a punto de llegar a las manos en el segundo debate final de la última edición y Sandra Barneda tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a más.

Pues bien, los protagonistas de este artículo, como podréis haber leído en el título, vuelven a ser Isaac y Manuel. Los exconcursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se han enzarzado a través de Instagram y la cosa ha llegado hasta tal punto que Lucía, expareja de los ambos, también ha querido expresar su opinión al respecto.

Instagram, caldo de cultivo

Todo empezó cuando Isaac preguntó a sus seguidores de Instagram a quién les recordaba Lord Farquaad, el antagonista de la película ‘Shrek’, junto a una frase que decía: «1.30 y cabezón. Me recuerda a quilen y ahora mismo no caigo«, escribía junto a diversos emojis llorando de la risa.

En otra historia, Isaac publicaba varias de las respuestas que le habían escrito y la gran mayoría mencionaba a Manuel como la persona a la que más se parecía el personaje. Isaac no dudó en etiquetar a Manuel para que lo viera y le escribió: «Fuaaaa es verdad @manugrodri«. 

Manuel contraataca

Manuel, al ver el revuelo que se había montado y los mensajes que había recibido, no dudó en responder a Isaac a través de un vídeo que publicó como historia en Instagram mandándole un ‘recadito’: «No para de llegarme que hay gente que me menciona en sus historias y demás… Simplemente decirte a ti, que sé que vas a ver esto porque eres un friki, yo en mis historias no menciono a mierda. Un beso campeón«, decía. 

Lucía también tenía algo que decir

La gaditana también vio la que se había liado y no dudó en expresar su opinión defendiendo al que fue su pareja durante tres años. «Meterse con alguien por su físico solo demuestra inseguridad y la baja autoestima de quien critica«, escribió en una historia de Instagram.

 

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de todo este revuelo? ¿Con quién estáis de acuerdo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodepoortivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation