El detalle que revela que Fani habría vuelto a caer en la tentación

Queda nada y menos para el estreno de ‘La última tentación’ en nuestras televisiones. Esta secuela de ‘La isla de las tentaciones’ reunirá a concursantes y parejas de las tres ediciones anteriores y, para entrar en contexto, la semana que viene Telecinco emitirá dos entregas especiales dónde los y las concursantes se presentarán y explicarán algunos detalles de sus relaciones y las cuentas pendientes que mantienen.

Esto será el lunes 6 y el martes 7 de septiembre, y en estas ocasiones no se emitirá ninguna trama de lo que sucedió en República Dominicana (podéis ir tomando nota).

¿Se repite la historia?

La cadena, a través de su cuenta de Instagram del programa (@laultimatentacion_es), ha compartido un vídeo promocional en el que hemos podido ver unas pinceladas de lo que sucedió en la isla, y hay un detalle que no se le ha escapado a nadie y que revelaría un nuevo affair con Fani como protagonista.

Recordemos que Fani participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde entró junto a su pareja Christofer, al que fue infiel con el tentador Rubén.

Vuelta a la carga

Ella quiso abandonar la isla junto a Rubén, pero este prefirió hacerlo solo y, ya fuera de la isla, Fani y Christofer retomaron su relación. Ahora la pareja ha decidido volver a ponerse a prueba en un reality, y parece que a historia podría volver a repetirse…

Y es que, como podemos ver en el vídeo, Fani ha vuelto a caer en la tentación… En las imágenes que ha publicado Telecinco podemos ver a Fani en la piscina en una actitud muy cariñosa con Julián, uno de los tentadores de ‘La última tentación’ al que ya pudimos ver en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

A pesar de que a él no se le ve la cara en ningún momento, los usuarios y usuarias lo han identificado por el color de pelo y el tatuaje que lleva en la espalda.

PODÉIS VER EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

https://www.instagram.com/p/CTSZFbpjypt/

 

El mundo al revés

Pero esto no es todo, ya que en otro avance que ha compartido la cadena de Mediaset, podemos ver a Fani recorriendo el pasillo que lleva a la hoguera al grito de «¡Christofer, para!«.

¿Qué le habrá hecho reaccionar así? Sea lo que fuere, esto nos recuerda al momento en que Christofer salió corriendo por la playa a grito desesperado de «¡Estefaníaaaaaa!» que se popularizó en nuestro país hace poco más de un año y medio.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: