La crítica más terrible y divertida realizada a un restaurante por un comensal descontento

Criticar algo, lo que sea, es bastante fácil: lo único que tenemos que hacer es sentarnos a despotricar como si no hubiera un mañana. Eso puede hacerlo cualquier en cualquier momento (prueba de ello es Twitter). Pero es que criticar bien, con gracia e ingenio… eso ya es bastante más complicado.

Y es que, mientras que la mayoría de los mortales tenemos más bien poca gracia a la hora de criticar, luego tenemos a otros MAESTROS del raje, como el protagonista de nuestra historia de hoy.

Disgusted No Good GIF by britbox

Hugo Díaz, hace un par de años, dejó la que, probablemente, sea la mejor crítica hecha nunca a un restaurante. El comensal, por lo visto, fue al restaurante Don Pepe de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y no quedó muy contento con la experiencia. Ahora, la cuenta de Twitter especializada en temas de hostelería @soycamarero la ha recuperado para nuestro deleite.

Si es que la cosa ya promete desde el principio: «AVISO A LOS HUMANOS!!! Totalmente recomendado NO ir en la vida a este restaurante si quieres mantener tu esperanza de vida intacta», comenzaba la extensa crítica.

Hungry Food GIF

«Estamos yendo al ayuntamiento de Tavernes para pedir el historial de enfermos y fallecidos tras comer en el Restaurante Don Pepe, esperamos llegar hasta allí sin que nos hayan salido un brazo más, un sexto o dedo o se nos caiga la nariz, el ojo o algo así….», continuaba la review.

Aquí os dejamos el resto para que podáis disfrutarla en su máxima expresión:

«Malísima la comida, mal presentada, huele rarísima, sabe peor que rara, toda dura, pasada… No hay ni agua en el baño para lavarte la cara y despertar de la pesadilla entre un plato y otro. No saben ni la comida que has pedido, no se saben su propio menú, ofertan cosas que luego no tienen, 6 personas trabajando para uno de los servicios más penosos que he visto en la vida, ni el café está bueno, he ido al final de la comida corriendo a la playa y he chupado una medusa que había muerta en la arena, ha sido lo mejor de toda la comida. Poco más que decir, que agradecería que mientras hacen los platos no se chupen los dedos con MI COMIDA mientras emplatan, que se escondan un poco para tocarse la nariz si trabajan en cocina, ya que lo que vas a ver en el plato es lamentable, por lo menos que no den alas a la imaginación para no pensar en cosas raras cuando ves el aliño verde de la comida, en fin, esto es como la casa del terror, susto tras susto y sales de allí pensando que todo lo que has visto tiene que ser mentira…. SALVEMOS A LOS HUMANOS, NO AL RESTAURANTE DON PEPE!!!».

Y, cómo no, esta carta no podía quedarse si una posdata:

«PD: Hemos conocido a 5 de las personas que trabajan allí. Lamentablemente entre todos ellos no suman un cerebro.»

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta review? ¿Alguna vez habéis ido a un restaurante así de malo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Soy Camarero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation