Ya tenemos la fecha oficial del estreno de ‘La Última Tentación’

‘La última tentación’ está a punto de llegar a nuestras vidas… y lo cierto es que no estamos preparados para lo que se nos viene encima. Telecinco y Mediaset han decidido juntar a lo mejor de lo mejor de ‘La Isla de las Tentaciones’ en un solo programa y no se nos ocurre una propuesta televisiva más explosiva: va a ser una locura.

El lunes de la semana pasada pudimos disfrutar del estreno de la temporada en Mitele Plus con el capítulo cero, en el cual se nos presentaron a las parejas que iban a participar en el spin-off… y lo cierto es que no hubo ninguna novedad: casi todas ya se habían filtrado con anterioridad. Desde entonces, estábamos completamente huérfanos de información y Telecinco no acababa de especificar cuándo se estrenarían el resto de capítulos.

Teniendo en cuenta que el capítulo cero se estrenó un lunes, todo el mundo pensaba que ayer se estrenaría el primer capítulo… pero, por más que actualizábamos la aplicación, no aparecía absolutamente nada. Y ahora entendemos el motivo.

Le fecha de estreno

Telecinco ha anunciado que el lunes 6 y el martes 7 llegarán los dos primeros capítulos de este especial a las 22 horas. Recordemos que, en esa misma franja, se emite ‘Alta Tensión’, el nuevo programa presentado por Christian Gálvez y que, previsiblemente, tendrá que buscar un nuevo hueco en la parrilla televisiva.

Así pues, el lunes 6 tendríamos de nuevo el capítulo de ‘Regreso a la última tentación’, el recopilatorio a modo de introducción de las parejas que se unirán al concurso y que ya se ha podido ver en Mitele Plus y que, ahora, se estrena en la televisión abierta. Pero es que la caña de verdad llega al día siguiente.

Primer capítulo a la vista

Y es que el martes 7 de septiembre llega, ahora sí de forma oficial, el primer capítulo del programa, directamente a la tele abierta. Muy poco se sabe respecto al formato que seguirá el capítulo, pero lo previsible es que siga una dinámica muy parecida a las anteriores ediciones: presentación de las parejas, flashbacks de las cosas que han pasado desde sus respectivas salidas del programa y, finalmente, la separación de todos para irse a las villas.

Quedará por ver si, en esta ocasión, también tendrán que escoger a un soltero o soltera de su predilección. Pero, os repetimos, todo esto puede cambiar por completo en el programa final.

Recordemos también que, en lo que a las parejas se refiere, tendremos de vuelta a Fani y Christofer, Lester y Patri, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Ellos son los que tendrán que ponerse a prueba ante una serie de tentadores que, como veréis, estarán formados por Gonzalo, como único representante de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, se vienen de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera.

También tendremos otros tentadores que, básicamente, repiten en el formato: Julián, Óscar, Stefany y Bela son solo algunas de las nuevas (viejas) incorporaciones.

Antes de acabar, os animamos a que visitéis el perfil de Lucía en Titok (@luciasanchezrodri4), donde sus bailes no paran de petarlo:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Ya estáis preparando las palomitas para el lunes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: