El baile viral de Shakira al ritmo de J Balvin y Skrillex

Shakira es una de las celebrities presentes en TikTok (podéis seguirla como @shakira); de hecho, la artista colombiana lleva más de tres años compartiendo contenido con sus seguidores y seguidoras a través de la red social china, mucho antes del boom que esta tuvo durante la cuarentena.

Sabemos que a Shakira le encanta bailar y que lo hace de maravilla; nos lo ha demostrado tanto en videoclips como en actuaciones en directo, haciendo del baile una de sus señas más identificativas.

Solo hace falta buscar los videoclips de ‘Hips Don’t Lie‘, ‘Perro Fiel‘ o, más recientemente, ‘Girl Like Me‘, junto a los Black Eyed Peas, que incluía una coreografía que acabó viralizándose en las redes sociales bajo el nombre de #ShakiraChallenge.

Su movimiento de caderas es complicadísimo de imitar (por no decir imposible), y es que sus pasos de la danza del vientre parecen sacados del mismísimo Bollywood. Sin embargo, esta semana hemos podido saber que sus movimientos de baile se pueden transmitir… dentro de la familia.

La última tendencia, en familia

En esta ocasión, la cantante se ha animado con el reto de la canción ‘In Da Getto‘, de J Balvin y Skrillex, acompañada de la mejor compañía: sus dos hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En el vídeo, vemos a los tres vestidos con ropa deportiva y siguiendo una divertida coreografía que rápidamente se ha hecho viral en la red. Y es que parece que los peques han heredado el talento de la madre… ¡y han clavado el challenge!

Ha sido Shakira la que ha compartido el vídeo del baile a través de sus redes sociales, amasando más de 2,5 millones de visualizaciones en Instagram y superando el medio millón en TikTok.

«In Da Getto’ with my new dancers! @jbalvin«, escribía la cantante de 44 años en el texto que acompañaba el clip.

Aquí os dejamos el vídeo:

@shakira‘In Da Getto’ with my new dancers! @jbalvin

♬ original sound – Shakira

Sin duda alguna, los dos peques han demostrado tener mucha soltura y talento en bailar delante de las cámaras y apuntan maneras… ¿Los veremos de aquí unos años en la industria musical? Solo el tiempo lo dirá.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño

Fuente: TikTok @shakira

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: