La pillada a Isaac Torres (‘LIDLT3’) con una chica que no es Lucía

Estamos a la espera de que se confirme la fecha de estreno de ‘La última tentación’ en la pequeña pantalla. Este nuevo reality se trata de la primera secuela de ‘La isla de las tentaciones’ donde podremos ver a cinco parejas muy conocidas que pondrán a prueba su amor así como a tentadores y tentadoras de las ediciones anteriores.

Como sabréis, el reality se grabó hace meses, así que es muy importante que los y las concursantes vayan con mucho cuidado para no revelar detalles sobre lo que sucedió durante la grabación… Pero entre pilladas a concursantes, filtraciones y rumores es fácil hacerse una idea de lo que podríamos ver.

Lo que pasó en la isla se queda en la isla…

El protagonista del artículo de hoy es Isaac Torres, conocido por participar en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Recordemos que Isaac tuvo un idilio con Marina y empezaron una historia de amor efímera lejos de la República Dominicana. Poco después, el Lobo inició una relación con Lucía, exconcursante del programa y la mejor amiga de Marina en el concurso.

Ahora sabemos que Isaac y Lucía acudieron a ‘La última tentación’ como pareja, pero no sabemos cómo acabó su relación… aunque ahora tal vez estemos ante una pista.

¿Se acabó el amor?

Hace unos días, Isaac compartió a través de Instagram un vídeo en el que se le ve en un coche junto a unos amigos y, al final del vídeo, se besa con una chica. Según varios medios, el Lobo borró el clip poco después de publicarlo, pero hubo cuentas que guardaron el vídeo al momento… y las imágenes han circulado rápidamente por la red.

Una de las cuentas que se ha hecho eco del vídeo es @noticias24h.realitys, que señalaba que la chica que sale en el vídeo junto a Isaac sería Isamar Sánchez, conocida en Instagram como @iiisamarr.

ESTE ES EL VÍDEO DEL MOMENTO:

Esta podría ser la prueba de que Isaac y Lucía ya no están juntos, aunque desconocemos si esta supuesta ruptura se habría dado durante el reality o después… Y es que sobre lo que pasó en el reality no sabemos absolutamente nada, así que tendremos que esperar a que vea la luz (esperemos que sea pronto).

Antes de acabar, os animamos a que visitéis el perfil de Lucía en Titok (@luciasanchezrodri4), donde sus bailes no paran de petarlo:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: