Los objetos más extraños de famosos que llegaron a subastarse por una fortuna

Hay cosas en esta vida que, lamentablemente, están reservadas únicamente para la gente que tiene mucho (muchísimo) dinero. Comprarse caprichos no es algo que esté al alcance de todo el mundo… y menos cuando estos cuestan cientos de miles de euros (cuando no, millones).

La cuestión es que, esta misma gente, en ocasiones, paga impresionantes cantidades de dinero por cosas que, a la mayoría de nosotros, nos parecerían absolutas chorradas. Pero es que claro, cuando alguien está dispuesto a pagar una millonada por el pañuelo lleno de mocos que uso Messi el día de su despedida, vemos que, quizá, estamos llegando demasiado lejos.

Hoy repasaremos una lista con algunos objetos insignificantes que, por el hecho de haber pertenecido a una persona famosa, adquirieron un valor tremendamente desmesurado.

Britney Spears, masca que masca

Y es que la cantante siempre ha sido una gran aficionada a eso de mascar chicle. Ella, lógicamente, no se los puede tragar y, durante un concierto, una asistenta se hizo con uno de estos chicles masticados que ella había escupido, y consiguió venderlo por 30.000 dólares.

Michael Jackson y su chaqueta

Son muchas las cosas del Rey del Pop que se han subastado a lo largo de las décadas, pero una de las más curiosas es una chaqueta de cuero que lució en una de sus giras mundiales, con la cual se llegó a recaudar la friolera de 1.8 millones de euros que fueron a parar a una ONG. Y es que, puestos a comprar chorradas, mejor que sea por una buena causa.

Elvis Presley y su melena

Esta historia es un poco desagradable. Cuando el Rey del Rock falleció, su peluquero decidió quedarse con un mechón de su pelo, el cual subastó por 115.000 dólares. Esto es tener bastante pocos escrúpulos, si me permitís el comentario.

 

Justin Bieber no tiene un pelo de tonto

El cantante decidió hacer una subasta benéfica con un mechón de su rubia cabellera. El evento estuvo organizado por la fundación Ellen Degeneres y llegó a recaudar 32.799 dólares… solo por un mechón; de locos (nuevamente).

Lady Gaga y sus uñas

Lady Gaga, durante su gira ‘Born this way’ en 2013, perdió una de sus uñas postizas en medio de un concierto y, un operario muy espabilado, la recuperó y la puso a la venta en Internet, embolsándose nada más y nada menos que 12.000 dólares por ella.

Carlos de Inglaterra en el desayuno

El día de su boda con Lady Di, el monarca se dejó a medias una tostada del desayuno. Una de las mujeres de servicio se la guardó y, días más tarde, consiguió vendérsela a un coleccionista por 500 dólares que, en los años 90, no estaban tan mal.

Leo Messi y su pañuelo

Esta noticia ya os la contamos hace unos días: alguien consiguió recuperar (supuestamente) el pañuelo lleno de lágrimas y mocos que usó Messi el día de su despedida. Al hacerse con el preciado objeto, decidió ponerlo a la venta en un portal de subastas por la friolera de un millón de euros. De locos.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos objetos? ¿Compraríais alguno de ellos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: