El emotivo cartel de una niña para encontrar a su perro perdido

Una mascota es un miembro más de la familia y lxs que hemos crecido desde bien pequeñxs con un animal en nuestro entorno lo sabemos muy bien. Las mascotas, sean del tipo que sean, nos ofrecen una compañía irreemplazable e incondicional y uno de los sentimientos más puros que existen.

Las mascotas son nuestras compañeras de vida y con ellas establecemos un vínculo de cariño, afecto y cuidado muy fuerte, brindándonos momentos de alegría y su fiel presencia pase lo que pase. Y sin pedir nada a cambio.

I Love You Heart GIF by nobodies.

El tierno cartel para buscar a Cuko

El perrito de una niña mexicana llamada Romi se perdió hace unas semanas y la pequeña hizo un cartel a mano en el que pedía ayuda para encontrar a su inseparable amigo perruno y mostraba su desesperación.

«Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko. Es blanco con naranja, algo así. Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo«, escribía Romi, acompañando el texto de un dibujo de su querida mascota.

Finalmente, Romi ofrecía una recompensa de 20 o 50 pesos para la persona que encontrara a su fiel amigoFue la tía de Romi la que compartió el cartel a través de Facebook y se hizo viral rápidamente en la red social. 

El mejor desenlace

Afortunadamente esta historia tiene final feliz. La tía de la pequeña, en una publicación posterior, anunció que Cuko había aparecido: «Cuko ya esta en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. Los mejores deseos para todos! Abrazos!«, escribió su tía muy agradecida con una bonita imagen del reencuentro.

Esta es la publicación en cuestión:

Nos alegramos muchísimo de que Romi haya podido encontrar a su mejor amigo perruno y de ver la implicación y el apoyo que han recibido ya que, sin la ayuda del resto de personas, no habría sido posible.

Big Brother Omg GIF by Global TV

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia europafm

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: