Una mascota es un miembro más de la familia y lxs que hemos crecido desde bien pequeñxs con un animal en nuestro entorno lo sabemos muy bien. Las mascotas, sean del tipo que sean, nos ofrecen una compañÃa irreemplazable e incondicional y uno de los sentimientos más puros que existen.
Las mascotas son nuestras compañeras de vida y con ellas establecemos un vÃnculo de cariño, afecto y cuidado muy fuerte, brindándonos momentos de alegrÃa y su fiel presencia pase lo que pase. Y sin pedir nada a cambio.
El tierno cartel para buscar a Cuko
El perrito de una niña mexicana llamada Romi se perdió hace unas semanas y la pequeña hizo un cartel a mano en el que pedÃa ayuda para encontrar a su inseparable amigo perruno y mostraba su desesperación.
«Hola, perdón por molestar. Solo querÃa decirte que si me podÃas ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko. Es blanco con naranja, algo asÃ. Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo«, escribÃa Romi, acompañando el texto de un dibujo de su querida mascota.
Finalmente, Romi ofrecÃa una recompensa de 20 o 50 pesos para la persona que encontrara a su fiel amigo. Fue la tÃa de Romi la que compartió el cartel a través de Facebook y se hizo viral rápidamente en la red social.Â
El mejor desenlace
Afortunadamente esta historia tiene final feliz. La tÃa de la pequeña, en una publicación posterior, anunció que Cuko habÃa aparecido: «Cuko ya esta en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. Los mejores deseos para todos! Abrazos!«, escribió su tÃa muy agradecida con una bonita imagen del reencuentro.
Esta es la publicación en cuestión:
Nos alegramos muchÃsimo de que Romi haya podido encontrar a su mejor amigo perruno y de ver la implicación y el apoyo que han recibido ya que, sin la ayuda del resto de personas, no habrÃa sido posible.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: lavanguardia europafm