La playa, para muchos de nosotros, se convierte en nuestra segunda casa cada vez que el verano asoma la cabeza. El calor, en muchos casos, es asfixiante y, precisamente por eso, no hay nada como estirarse en la arena con una cerveza fría y, de vez en cuando, darse un chapuzón saladito. Pero es que claro, no es oro todo lo que reluce.

Ir a la playa tiene algunos inconvenientes: quemarse con el sol, todo se llena de arena, puede picarte una medusa o puede que no encuentres ni medio metro de arena disponible para estirar tu toalla. Se trata de una actividad muy compleja que todo el mundo lleva a cabo de una forma diferente. Y precisamente esto permite que, en realidad, haya un montonazo de formas diferentes de enfocar una tarde de playa.

Esto es algo que tuvo en cuenta el tuitero @magnateUSA a la hora de realizar la que, probablemente, sea la lista más completa de ‘tipos de bañistas’ que hay en las playas de nuestro país. Ahora solo nos queda preguntarte una cosa: ¿con cuál te identificas? Vamos a repasar los más importantes:

Los domingueros

Y es que te tiene que gustar mucho la playa (y la arquitectura) para levantarte un domingo cuando ni siquiera ha salido el sol.

Padres de un solo uso

Y es que, lamentablemente, a muchos nos ha tocado pasar por eso. Al menos los castillos eran bonitos.

Los de las palas

Y es que creo que sería menos molesto enfrentarse a un enjambre de mosquitos…

Los del balón

Fracasar en tus aspiraciones deportivas no implica que no puedas ir a la playa a molestar a todo el mundo.

Música a tope

Esa gente que te obliga a asistir a su concierto/infierno personal. Tendría que ser ilegal vender altavoces portátiles.



Los socorristas

Las ficciones americanas han hecho mucho daño a nuestra cultura popular.

Las señoras

Ponte cerca si quieres escuchar el sonido de las gaviotas y de sus risas estridentes. Es como un programa de ‘Sálvame’ en directo.

Los VIP

Si es que hasta la playa se divide en clases…

Los guiris

Al fina del día, pueden confundirse con gambas gigantes.

El cazatesoros

Aquí os dejamos el hilo completo:

Y, ya que hablamos de playas, os dejamos con unas imágenes de las playas más bonitas del mundo. Las podéis ver todas en el canal de touropia:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis claro qué tipo de bañista sois? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @magnateUSA.