El clon de Dwayne Johnson que causa furor en la red

Las redes sociales, entre muchas otras cosas, nos han permitido alcanzar el culmen de la evolución humana: las fotos de dobles de famosos random que podemos encontrar por todo el mundo. Y es que hay gente que ha nacido con una genética clavada a la de otras celebridades… solo que sin la cuenta bancaria igual de abultada.

Y es que hay personas que, con un poquito de caracterización (algo de maquillaje y vestuario), consiguen ser indistinguibles de otras personalidades muy famosas, como actores o cantantes. Y es que esto mismo es lo que le ha pasado al protagonista de nuestra historia de hoy: un policía estadounidense que se ha hecho famoso estos últimos días gracias a su ENORME parecido a Dwayne Johnson, el indestructible La Roca.

Y es que Eric Fields es toda una sensación en su cuerpo de policía del condado de Morgan, en Alabama. A principios de este mes de agosto, la oficina del alguacil de su  zona publicó una foto suya en Facebook y, como podréis ver más abajo, el parecido con el actor es escalofriante.

La publicación, compartida de forma casi protocolaria, acabó por viralizarse de una forma que el cuerpo de policía no pudo prever: “¿Por qué está The Rock en esta foto? Me pregunto», se preguntaba un usuario en esta publicación que, en este preciso momento, ya acumula miles de ‘likes’.

Esta es la foto de Fields

Pero es que no fue hasta que la tiktoker @chandlerelyse_ compartió la anécdota en su perfil personal que esto no acabó de ‘petar’: el clip donde ella muestra a Fields y lo compara con Johnson, ya acumula más de 1.8 millones de visualizaciones y centenares de miles de ‘me gusta’; ha sido una absoluta locura. Y todo eso en apenas una semana.

Con toda esta viralización, como os podréis imaginar, la gente empezó a interesarse por la vida del policía. Está casado y es padre de dos hijos y, por lo visto, lleva años acostumbrado a que lo paren para hacerse fotos con él, cosa que le hace bastante ilusión.

El funcionario habló con el medio norteamericano Advance Local y contó que, desde hace mucho, su entorno, tanto personal como laboral, bromea con el gran parecido que guarda con el actor de Hollywood.

“Me han llamado La Roca y Vin Diesel”, aseguraba el agente que, al no necesitar champú, puede confundirse con casi cualquier héroe de acción contemporáneo que tampoco necesite champú.

“Vivo con ello. Es cómico. Es halagador. Podría ser con gente peor, supongo”, contaba respecto a su experiencia de que la gente lo pare por la calle para sacarse fotos con él. “Es halagador pero a la vez me pone nervioso ya que los demás tienen unas expectativas puestas en mí”, explica este servidor público.

Fields está muy contento con todo esto y, de hecho, aceptaría participar en algún tipo de imitación o de doble de Dwayne Johnson… y es que soñar es gratis. “Me siento feliz de poder ser parte de la felicidad y diversión de alguien”, aseguró.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que el parecido es tan grande como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: