Claudia (LIDLT) explica el motivo por el que ya no se habla con Raúl (y por el que se han bloqueado)

Después de varios días de incertidumbre, Claudia Acevedo ha decidido sincerarse con sus seguidores respecto a lo que se ha venido hablando estas últimas semanas respecto a su relación con Raúl Ginés.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, básicamente, ha confirmado lo que ya se sabía: que ha cortado toda comunicación con su expareja. No tiene ningún tipo de interacción con el canario y, de hecho, hasta se tienen bloqueados en sus respectivas redes sociales… pero los motivos son bastante más complejos que ‘un simple enfado’, y ahora lo veremos.

https://www.instagram.com/p/CSC3cmaop6u/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto explotó hace unas semanas, cuando Raúl confesó a sus seguidores de Instagram que ya no se hablaba con Claudia. La gente se echó las manos a la cabeza ya que, recordemos, estos formaban una de las parejas más queridas de las salidas del reality… pero el amor es así de caprichoso.

La cuestión es que, desde entonces, los fans de la pareja no han parado de preguntarle, en público y por privado, qué es lo que había pasado para que ahora no se hablasen ni para darse los buenos días.

https://www.instagram.com/p/CSuV5-QIgli/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, ha sido Claudia la que ha decidido responder a esta pregunta que tan de cabeza ha traído estos días al mundo del corazón: “El noventa por ciento de las preguntas que me habéis hecho son sobre Raúl. Voy a responder a vuestras preguntas por encima, aunque la mayoría son iguales”, ha comenzado expresando a través de sus historias de Instagram.

Ella es consciente de que hay mucha gente preocupada con este tema y, por eso, ha decidido contestar a todo, de una forma superficial, pero dejando claros los puntos clave: “No estamos hablando, pero no nos llevamos mal. No hablamos porque hemos decidido que es lo mejor ahora mismo”.

En este sentido, según ella, ha sido Raúl el que ha decidido bloquearla de sus redes sociales… pero parece que, en el fondo, no se trata de una cuestión de ‘mal rollo’ (sí, es complicado de entender): “No estoy etiquetada en sus fotos ni nos seguimos en Instagram porque me tiene bloqueada por motivos personales. Eso no quiere decir que nos llevemos mal”, aseguraba la televisiva.

Lamentablemente, Claudia no ha dado más detalles y se ha limitado a asegurar que sigue a la espera de encontrar el amor, pero que tampoco tienen ninguna prisa para hacerlo: “simplemente llega”, ha asegurado a todos sus fans.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿creéis que la cosa entre estos dos está más que acabada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: