Lola (‘LIDLT3’) emprende medidas legales contra Diego

Falta muy poco para que se estrene en televisión ‘La última tentación’, un spin-off de ‘La isla de las tentaciones’ donde podremos seguir la pista a concursantes de todas las ediciones del programa. Y es que el reality promete petarlo tanto (e incluso más) que sus antecesores: estamos convencidxs de que los y las protagonistas van a dar mucho de qué hablar… y no solo frente a las cámaras.

Y es que el éxito y la popularidad del programa han hecho que sus concursantes se conviertan en personajes públicos y puedan dedicarse a ello, por ejemplo, como influencers o concursantes de otro realities (como es el caso de Tom Brusse o Lola en ‘Supervivientes’).

Lola fue infiel a Diego con Carlos, y después de su paso por el programa tanto ella como su ya exnovio acordaron mantener un régimen de custodia compartida en relación con su perro Horus, pero parece que las cosas se han torcido. Ahora Lola vive en Benidorm junto a su nueva pareja y se ha abierto un canal en Mtmad llamado ‘Wild Lola en el que ha explicado el giro que ha tomado su relación con Diego y la razón por la que emprenderá medidas legales contra él.

Diego le comunicó que se había mudado de León a Santander y, si quería ver al perro, tenía que ir hasta dicha ciudad. «Yo la verdad es que me puse un poco seria y le dije que no me parecía justo que tuviese que recorrerme media España pudiendo quedar en un punto medio ya que León y Santander están muy cerca», explicaba Lola.

La ‘justificación’ de Diego

Lola accedió comentándole a Diego que él tendría que hacer el mismo recorrido cuanto le tocara verlo, pero este le echaba en cara los hechos ocurridos en la isla para ‘justificarse’ y fuera ella quien hiciera el viaje.

«Le digo que yo voy a recogerle a Santander pero que cuando a él le toque su temporada con Horus él tiene que venir a Benidorm a recogerle. Obviamente él me dice que no, que no es justo, y me saca el tema de ‘La isla de las tentaciones’, de que yo al serle infiel allí tengo que ser yo la que tiene que moverse y que demasiado hace él con darme la oportunidad de ver a Horus«.

Una situación «injusta»

Lola ha explicado que los papeles indican que Horus está a nombre de Diego, pero la situación no le parece justa porque «es de los dos». «Yo no quiero quitarle el perro, el perro es de los dos. Cuando acabó el programa tuvimos una conversación y quedamos en que habría custodia compartida, una temporada con cada uno. Aunque me he venido a vivir a Benidorm no me ha importado irme a León a recoger a Horus. Para mí es un hijo y no me parece justo que porque unos papeles digan que está a su nombre se me machaque a mí».

Lola y Diego no llegaron a un acuerdo, así que la exsuperviviente ha decidido tomar medidas legales. «La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perro porque para mí es muy especial y muy importante en mi vida. Voy a emprender medidas legales contra Diego para poder tener mi custodia compartida. Solo reclamo lo mío que es la mitad del tiempo de Horus».

La respuesta de Diego

Diego no se ha mantenido al margen de esta polémica y ha recurrido a las redes sociales para agradecer el apoyo que le habían mostrado y explicar su punto de vista en esta historia: «Horus lleva casi 7 meses viviendo solo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi entorno y lleva casi 7 meses sin ver a Lola. Obviamente de Lola no se ha olvidado, pero el perro se ha acostumbrado a vivir solo conmigo«.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tikitakas marca elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: