El increíble cambio de 9 parejas famosas desde que empezaron a salir hasta ahora

¿Cómo han cambiado estas 9 parejas a lo largo de los años? ¡Te lo mostramos a continuación!

Victoria Beckham y David Beckham

Este matrimonio ya lleva más de 20 años funcionando, o al menos eso parece. La modelo y cantante Victoria Beckham y el futbolista David Beckham llevaban saliendo un año antes de hacer oficial su relación ante una rueda de prensa en el año 1998. ¡Su romance ya es histórico!

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo celebraron 10 años de casados en abril de este mismo 2021. Esta relación siempre ha sido de lo más mediática, pues estamos hablando del heredero al trono. Esto podría haberles dificultado las cosas, sin embargo, parece que la presión pública no ha logrado separarles.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La actriz Salma Hayek y el director ejecutivo de una gran firma de moda, François-Henri Pinault, están casados desde el año 2009. Algunas personas criticaron a Salma por aquel entonces por haberse casado con alguien de ese estatus, pero en realidad ella no sabía quién era antes de sentirse atraída por él.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Se casaron en agosto de 2008, aunque se conocieron en el año 2000 y empezaron a salir en 2004. La pareja ha dicho en alguna que otra entrevista que les encanta hacer cosas juntas, como rescatar cachorros abandonados o apoyarse cuando tienen problemas en el trabajo.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Esta es una de las parejas más icónicas de Hollywood. Llevan 23 años juntos y, aunque su matrimonio no siempre fue fácil, han logrado seguir juntos y formar una familia. En una entrevista, Will aseguró que la relación ha sobrevivido porque no han tenido miedo de cometer errores.

Cindy Crawford y Rande Gerber

Esta pareja también lleva 23 años de relación. La supermodelo y el magnate empezaron con su noviazgo cuando ella aun estaba casada con su primer marido, Richard Gere. Se conocieron en la boda del agente de Cindy y fue un «amor a primera vista». Actualmente tienen dos hijos.

Meryl Streep y Don Gummer

Llevan nada más y nada menos que cuatro décadas juntos. Se conocieron en 1978, cuando Streep estaba de luto por la muerte de su novio John Cazale, que murió de cáncer de pulmón. La pareja se casó en el jardín de la casa de sus padres y desde entonces no se han separado.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

El ex James Bond está casado con Keely Shaye Smith, a la que conoció en 1994 por casualidad. Ella es periodista, autora, presentadora de televisión y actriz. Brosnan escribió hace poco sobre ella: «gracias por traer tanto amor y bellez a ami vida, por hacer de estos últimos 26 años la mayor alegría de mi vida».



 

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta historia de amor empezó en el set de rodaje de la película ‘Green Lantern’, en 2010. Blake y Ryan provocaron un gran revuelo entre los fans cuando aparecieron por primera vez juntos en público, ya que además ambos estaban en otras relaciones en aquel momento. La pareja se casó en secretó en 2012 y desde entonces siguen juntos.

¿Conocíais la historia de estas parejas hollywoodenses?

Fuente: Brightside

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: