Arón Piper publica una foto con su nueva pareja

Ha tenido que pasar un año entero para poder tener lo más parecido a una confirmación oficial: Jessica Goicoechea y Arón Piper estarían juntos y, por fin, han publicado la foto que lo confirmaría de una vez por todas. Han tenido que llover muchos rumores, filtraciones y especulaciones para poder llegar a este punto que, al parecer, es de no retorno.

Y es que la que podría ser la nueva pareja del verano (de fines del verano, si me apuráis), ya tiene una foto en la que aparecen juntos. Pero primero debemos recordar que han sido unos meses muy intensos para los seguidores de estos dos.

Una historia que viene de lejos

Para poder entender el origen de todo esto, tenemos que remontarnos a julio del año pasado, momento en el que empezamos a ver que algo estaba pasando entre estos dos y que todo apuntaba a un romance inminente.

Ambos siempre han sido muy discretos con el tema de las relaciones sentimentales y no suele airearla en público, pero, por aquel entonces, Arón compartió una publicación en la que podía apreciarse que no estaba solo… y fue cuando se empezó a especular que, quizá, el corazón del actor de ‘Élite’ y ‘El desorden que dejas’ estaba ocupado.

Al principio, la identidad de la joven era desconocida, pero no hay nada que unos seguidores algo obsesionados con su ídolo no puedan hacer y, gracias al color de las uñas de la mujer que aparecía en la publicación, pudieron relacionarla con la empresaria y modelo Jessica Goicoechea.

Aquel verano fue muy intenso y, en varias publicaciones, se dejaron caer pistas de que, quizá, entre los dos había más que una bonita amistad. Pasaron los meses y ninguno de los dos oficializó nada, pero la gente ya se había montado su ficción en la cabeza y, por lo visto, esta se ha convertido en realidad.

 

Esta es la foto de la confirmación, publicada en el perfil de Instagram de @aron.piper:

Ahora, ambos están disfrutando de unos calurosos días en Ibiza y, para compartirlo con sus seguidores, han publicado una foto en la que puede vérseles desde el hotel. Esto, para la mayoría de sus fans, ha sido la confirmación definitiva de que estamos ante un esplendoroso romance. Además, a las pocas horas, Jessica publicó un  vídeo en el que podía vérsele de paquete en una moto pilotada por Piper.

Es bonito ver que estos dos estarían compartiendo un tiempo muy bonito y provechoso juntos. Recordemos que Jessica tuvo un año 2020 muy complicado más allá de la pandemia. Y es que, a principios de año, denunció a su expareja, el modelo River Viiperi, por una presunta agresión machista. Viiperi acabó abandonando el país y la modelo pudo seguir con su vida y sus proyectos y, por lo visto, unos meses más tarde, habría encontrado el amor de nuevo, ahora de la mano de uno de los actores fetiche de Netflix.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que esta es la foto que confirma la relación entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: