Qué ha sido de los actores y actrices principales de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’ en inglés) es una de las series más conocidas de la historia y una de las mejor consideradas de su género. Pudimos disfrutarla a lo largo de nada más y nada menos que nueve años (casi una década), desde 2005 hasta 2014. Y, aunque ya hayan pasado 7 años desde su capítulo final, sus fans todavía recordamos con mucho cariño sus momentos más divertidos, los shippeos más sonados y sus grandes lecciones de vida.

High Five How I Met Your Mother GIF by WGN America



A pesar de que sus actores y actrices lo pasaran genial durante el rodaje de esta serie, es cierto que también les costó deshacerse de sus personajes y obtener papeles diferentes en la industria. De hecho, algunxs no lo han conseguido. Esto, obviamente, no solo ha ocurrido en ‘Como conocí a vuestra madre’, sin embargo, hoy queremos recordarles a ellos y a ellas. Y no solo eso: también veremos qué ha sido de sus vidas a nivel profesional desde entonces. ¿Qué han hecho exactamente desde que terminó esta maravillosa serie?

Josh Radnor

¿Recordáis al protagonista de ‘Cómo conocí a vuestra madre’? La serie tenía un claro hilo conductor: este hombre quería contarles a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. En cada capítulo se iba desvelando muy poco a poco cómo llegó hasta ese momento. Después de la serie, el que interpretó a Ted Mosby ha participado en varios proyectos. Sin embargo, el más importante ha sido su carrera musical. El año pasado salió su primer disco, titulado ‘Golden State’. A día de hoy, sigue combinando la música con la interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Radnor (@joshradnor)

Neil Patrick Harris

El personaje de Barney Stinson fue uno de los más queridos de la serie por su carácter infantil, su humor y su actitud despreocupada. «Una mentira es una gran historia que alguien arruinó con la verdad» o «Esto va a ser legen… espera… dario!» son algunas de sus frases célebres. Tras el final de esta sitcom, Neil Patrick Harris ha actuado en varias películas e incluso ha presentado los premios Óscar. Su próximo proyecto es la película Matrix, en la que trabajará junto al actor Keanu Reeves.

Neil Patrick Harris, en calzoncillos en la gala de los Oscar 2015

Cobie Smulders

Cobie Smulders encarnaba a la inteligente periodista Robin Shcerbatsky, una de las parejas de Ted y, posteriormente, de Barney. Después de ‘Como conocí a vuestra madre’ interpretó el papel de Maria Hill (ayudante de Nick Fury) en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque además de eso ha participado en otras películas y series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobie Smulders (@cobiesmulders)

Alyson Hannigan

Lily Aldrin fue uno de los personajes más divertidos de la serie. Es la mujer de Marshall Eriksen (el mejor amigo de Ted Mosby) y la mejor amiga de Robin Scherbatsky. A la vez, también se convirtió en muy buena amiga de Ted y Barney. Esta profesora de educación infantil y artista fue una de las favoritas de la serie. En la vida real, ha participado en varias películas, aunque se la conoce sobre todo por su papel en ‘HIMYM’ y por sus apariciones anteriores en las películas de ‘American Pie’.

Biografia del actor Alyson Hannigan - Mundo Cine

Jason Segel

Este actor interpretó a Marshall Eriksen. El personaje que, como decíamos, era el mejor amigo del protagonista (Ted Mosby) y el esposo de Lily Aldrin. Entrañable, noble y un poco friki. Jason Segel ha participado en varias series de diferentes géneros. Además, el año pasado, se estrenó una serie que él mismo escribió, dirigió y protagonizó, llamada ‘Dispatches From Elsewhere’. 

Jason Segel ya no es Marshall - Jason Segel, carrera y películas

¿Habías vuelto a escuchar algo de estos actores y actrices desde entonces?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: