Una mujer denuncia a su vecina por tender estratégicamente sus tangas para seducir a su marido

Todos y todas sabemos que los conflictos vecinales no son nada fáciles de llevar. De hecho, a veces resulta tan complicado que incluso hay personas que deciden recurrir a la policía por no saber llegar a un acuerdo con las demás para mejorar la convivencia, haciendo que tengan que pagar sanciones económicas como «castigo».

la que se avecina GIF by Mediaset España



La noticia viral de hoy se sitúa en Quintana Roo, una localidad mexicana. Según el medio de comunicación El Heraldo, una vecina de esta localidad denunció a otra por un hecho que todavía no nos acabamos de creer. La vecina en cuestión se llama Yuvitza, tiene 42 años y vive con su marido. Al parecer, hace poco llamó al 911 porque ya no podía más.

Resulta que su vecina de a lado llevaba tiempo tendiendo sus tangas los sábados. Justo el día que su marido no trabajaba. Así pues, la conclusión fue fácil para ella: la joven lo hacía con la intención de seducirlo. De hecho, ya lo había logrado, pues según dijo su marido había estado mirando fijamente la ropa interior de la vecina.

travel sky GIF

Surrealista se queda corto. El caso es que la policía recibió la llamada y acudió al hogar de Yuvitza. Una vez allí, la mujer les explicó exactamente eso: que su vecina de 23 años colgaba estratégicamente estas prendas con el objetivo de que su marido los viera y se sintiese atraído.

Estaba claro que la teoría de la mujer podía ser cierta, pues además los patios de ambas casas limitaban el uno con el otro. También puede ser cierto que fuese su marido el que alimentara la inseguridad de su mujer mirando lascivamente la ropa interior de su vecina joven. O, por qué no, que todo fuese una película montada en la cabeza de Yuvitza (algo que, en realidad, nos ha pasado a todxs).

«Faltas a la moral»

La denunciante tachó de «mujer impúdica» a su vecina, y aseguró que nada de lo que estaba ocurriendo era casualidad. Por ello, quería que los policías detuvieran a la joven por «faltas a la moral». Si bien podemos llegar a empatizar con ese sentimiento de celos e inseguridad de la mujer, también es verdad que su rabia estaba bastante mal dirigida y gestionada.

fun lol GIF

La policía, claro, le explicó que no podían detener a nadie, ya que no se estaba cometiendo ningún delito. Se dedicaron sencillamente a intentar calmar los ánimos, algo que seguramente no le funcionó del todo a Yuvitza. Esperamos que, en cambio, haya podido hablar con alguien de la situación y le hayan hecho abrir los ojos de alguna manera.

Y es que, seguramente, esta mujer se imaginó lo peor y le vino a la cabeza una escena parecida a esta de ‘Perdida’:

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de esta historia? ¿Creéis que los celos de Yuvitza pueden estar justificados de alguna manera y que el marido también tiene cierta responsabilidad? ¿O pensáis que es ella la que se los tiene que trabajar para dejar de hacer cosas de este tipo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation